• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Big Crown Small Second Pointer Day

  • Iniciador del hilo juancaku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juancaku

Novat@
Sin verificar
hola
estoy pensando comprarme este reloj, quisiera saber si alguno de vosotros lo tiene y me digerais que os parece.
a mi personalmente me parece un buen reloj, pero no quiero hacerme con el sin antes conocer vuestra opinion....:hmm:
un saludo y gracias de antemano



P1040712.jpg
 
Personalmente lo veo un poco desfasado, aunque es buen reloj. Me gustan más los modelos más recientes.
 
esos biseles rayados que pone Oris en algunos relojes no me gustan nada nada. Creo que eso haría que me cansara del reloj en cuatro días...
 
pero este reloj de que año es?

no es un modelo nuevo?

la verdad que es clasico, pero no antiguo....nadie lo tiene?
 
En la foto Lo veo demasiado clásico, el color del fondo no lo veo....
 
gracias por vuestras opiniones, sobre gustos no hay nada escrito..... esta claro.
me gustaría saber k opináis de la mecánica de este reloj: "ORIS 745"

y de nuevo agradeceros vuestras opiniones
 
Llego un año tarde y ya no seré de tu ayuda. Hace justo 10 años me compré nuevo este modelo de 40 mm. Para mi gusto es de los relojes más bonitos que he tenido.
Funciona muy bien.

Un saludooris.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie