• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Big crown pro-pilot date

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Alguien me puede decir que tal va de lumen esta pieza

lostlink.jpg



lostimage.jpg
 
Amplío la pregunta a tratamiento antirreflejo. :)
 
Última edición:
El lumen esta en agujas, indices y números, esta bien, pero no esperes el lumen de un Panerai, el antireflejos tampoco es como el de un Breitling, ya que solo es interior, cosa que agradezco para un reloj de batalla, yo hace 20 días que lo estoy disfrutando, os pongo una foto de archivo que no le hace mucha justicia, pero me encanta, no pesa y es muy cómodo a pesar de sus 45mm, además la lectura de la hora es espectacular y gran day-date también, es un gustazo ver y oir a las doce el cambio rápido de ambos.

E1834DAB-29A3-492B-9FAF-A867C5F22681_zpsacivmowt.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno, he subido una de hoy, con una correa Rally que le queda muy bien en mi opinión, además la original de kevlar y el deplo son una pasada, la relación calidad-precio de lo mejor

AFEEF38F-9108-4DBB-A70E-A3DB8EFE8501_zpsnumsb2hu.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Oye pues le queda de lujo esa correa¡
 
El lumen esta en agujas, indices y números, esta bien, pero no esperes el lumen de un Panerai, el antireflejos tampoco es como el de un Breitling, ya que solo es interior, cosa que agradezco para un reloj de batalla, yo hace 20 días que lo estoy disfrutando, os pongo una foto de archivo que no le hace mucha justicia, pero me encanta, no pesa y es muy cómodo a pesar de sus 45mm, además la lectura de la hora es espectacular y gran day-date también, es un gustazo ver y oir a las doce el cambio rápido de ambos.

E1834DAB-29A3-492B-9FAF-A867C5F22681_zpsacivmowt.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Me acaban de regalar el Big Crown ProPilot Date, y estoy muy decepcionado. Es un reloj que me encanta la estetica y acabados son espectaculares, pero el Lumen es terrible en el mio apenas se ve!! He pensado que puede estar defectuoso, es esto posible?? Tengo un seiko military de estética muy parecida y no tiene nada que ver el lumen de uno con el de otro.

Tiene algún arreglo? Hay algún relojero que ponga lumen de confianza?
 
Hola compañero. Yo tengo un Oris de la coleccion Big Crown, en concreto este:
lostlink.jpg

Y te puedo decir que el lumen es mas que correcto, perfectamente visible durante toda la noche y con un bonito tono verde azulado. Es un poco menos potente que el lumen del Sumo, o el Seamaster Bond, pero no esta mal.
Saludos :Cheers:
 
Última edición:
a mi me parece una preciosidad!!el day date me vuelve loooccccoooooooo
 
Un par de fotos mas, del lumen y con una canvas....espero que os gusten

7BA37C7C-575B-4EB1-A0BE-2C079488722B_zpssxgmokmj.jpg


AB6C93BA-E0B2-4BDA-B587-4B0C764FA420_zps0tgt2byc.jpg
 
  • #10
Yo también lo tengo en la lista, más el date de 41 que el day-date de 45... alguien sabe dónde se puede ver en Madrid??
 
  • #11
Sencillo, sobrio pero muy elegante. Ideal para traje.
 
  • #12
Estoy pensando en comprar un Big Crown Pro Pilot y no me decido entre el Date y el Day/Date, la verdad es que el diseño del Day/Date en mi favorito pero no estoy seguro por sus 45mm de diámetro, me lo he probado y creo es es muy grande para mi muñeca, me da la sensación de ser muy ostentoso y desproporcionado, en cambio el modelo Date de 41mm de diámetro queda mas proporcionado, y en línea de muchos clásicos que me gustan como el Tag Carrera Calibre 5 o el Omega Seamater Aqua Terra Master Co-Axial. O sea que estoy al 50% por cada uno y no me decido, y pensaba que a lo mejor me podéis ayudar a decidirme desde vuestros conocimientos con puntos de vista que se me pasan. Pongo unas imágenes de como me quedan ambos relojes. Gracias por vuestros comentarios de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63,6 KB · Visitas: 510
  • image.jpg
    image.jpg
    80,5 KB · Visitas: 511
  • image.jpg
    image.jpg
    94,1 KB · Visitas: 506
Última edición:
  • #13
Yo por mi muñeca preferiría sin embargo el day date

uploadfromtaptalk1430040515654.jpg

De hecho, tengo dudas entre este modelo y otro Big Crown, el Timer en esta versión (también caja 44mm):

uploadfromtaptalk1430040601092.jpg
 
  • #14
Te queda mucho mejor el más pequeño.
 
  • #15
El reloj es precioso. Yo me inclino por el date, porque el day date creo que se me haría muy grande.

Eso si, lo que me tiene loco es esa correa de kevlar. Menudo acierto por parte de oris. Una pasada.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Mejor que queda el de 41.

Tema lumen, bastante bueno, se ve perfecto durante toda la noche.

Sent from my SM-N920C using Tapatalk
 
  • #17
uploadfromtaptalk1448044380267.jpg

Sent from my SM-N920C

me he dado cuenta que he hecho la foto el dia 3 !! haciendo la serie completa 1 - 12
 
Última edición:
  • #18
Hola!! Yo tengo el de 41mm y le veo perfecto de tamaño para mi muñeca. Estoy mas que encantado con el reloj...
 
  • #19
El reloj es precioso y tiene un lumen espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie