• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una belleza llamada aquis date cepillada

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
dandole un toque mas de belleza ;-)

1b3f1db8-103a-45e7-830a-9f46ecab9914_zps2e64cb52.jpg
 
Te ha quedado muy chulo. Se nota un cepillado de calidad.:ok::
 
Te ha quedado de lujo!!
Te lo has hecho tu mismo? Porque yo se lo quiero hacer al mio pero no encuentro el momento.

Un saludo!
 
Última edición:
Te ha quedado de lujo!!
Te lo has hecho tu mismo? Porque yo se lo quiero hacer al mio pero no encuentro el momento.

Un saludo!

si , es el tercer oris que pasa por mis manos y todos lo he cepillado..
en esta ocasion he usado spontex mojada y cepillar siempre en la misma direccion .
el metodo ?

desmontar armis
mojar la spontex para que el cepillado no sea muy abrasivo , extender el armis sobre una toalla o trapo y abrir la extension de buceo .. paciencia algo de musica de fondo y unos 20-30 minutos pasando la spontex desde el eslabon que se une a la caja hasta el final , siempre de arriba hacia abajo para que el cepillado sea uniforme .

la caja es algo mas complicada, ya que tienes que poner cinta de carrocero o bien cinta americana entre las asas y el bisel para proteger el pulido del bisel mientras cepillas las asas . de igual forma el cepillado es en una sola direccion y frotar muy suave ..

pd : no frotar fuerte, mejor suave y tranquilo... mejor pasarse 30 minutos cepillando suave y en una sola direccion que 10 minutos fuerte y en ambas direcciones.

saludos
 
Pues viendo el resultado me animaré. Ya he pulido varios Armis, pero nunca incluían una parte de la caja, ese era mi handickap.

Cuando lo haga os paso fotos.

Eres un artista!!

PD: yo utilizo scotch brite, en tres granos diferentes en función del cepillado que le quiero dar.
 
Envidioso me hallo, queda precioso.
Yo aún tengo por ahí el presupuesto para el mío. Se supone que en el de titanio es más complicado, y sigo sin animarme...
 
Que maravilla, gracias por compartirlo, me lo apunto.
 
Pues te ha quedado genial. La verdad es que a estos Oris no les pega el pulido central, en mi opinión.

Eso sí, hay que tener valor.
 
  • #10
Los pulidos son en los laterales...:ok::
 
  • #11
Queda genial, yo lo tengo también y me esta picando eso de pulirlo....
 
  • #12
Yo sólo me he liado a cepillar un vostok que tengo por aquí, y lo.cierto es que le da otro aire al reloj. El oris te ha quedado muy bien.
 
  • #13
Yo cepille mi titan crhono 1000m con lija al agua de grano muy fino y quedo de lujo
 
  • #14
Pues enhorabuena, el resultado se ve muy bueno. No como otros...
 
  • #15
que pasada, yo para esto soy un manazas, alguna recomendación de donde poder hacerlo o enviarlo?
 
  • #16
Vaya narices le echáis...., yo no lo cepillo yo nu harto de vino, enhorabuena por el resultado y por lo manitas que sois. De todas formas me gustan los brillos mucho....
 
  • #17
No soy capaz de mandar fotos.cuando lo consiga envio las de mi oris
 
  • #18
Te ha quedado perfecto!!!

ha ganado muchísimo así, me encanta.

un saludo
carlos
 
  • #19
Te ha quedado muy chulo, pero yo me dejo mi Titán C SS con sus partes pulidas y cepilladas. Me gusta el contraste que ofrece.
 
  • #20
Te ha quedado impoluto! Felicidades
 
  • #21
Me gusta el resultado
 
  • #22
Gran trabajo, me parece que ha quedado muy bien. Enhorabuena !!!
 
  • #23
Me gusta mucho. De todas formas, qué le queda mal a ese bicharraco? Un acierto compañero
 
  • #24
Te ha quedado genial!!! Buen trabajo
 
  • #25
Perfecto!!! Yo no lo haría... pero porque tengo dos manos izquierdas y seguro que la lío!!! jajajaja...

Ha quedado de lujo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie