• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BC4 Flight Timer: "El mejor de los mejores"

  • Iniciador del hilo FranDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranDiver

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos:

Grata noticia Oris :)

Ahora es oficial: ¡El BC4 Flight Timer es el mejor de los mejores!

Oris celebra la concesión en 2009 del galardón Red Dot Design al “mejor de los mejores” por el innovador reloj para pilotos BC4 Flight Timer. Es un galardón de renombre mundial, que reconoce un diseño sobresaliente entre una gama de productos diferentes. ¡El BC4 Flight Timer es la estrella de este año!

Con el galardón “el mejor de los mejores” en la categoría de diseño de producto, Oris se une ahora a nombres como Siemens, Apple y BMW, premiados anteriormente con el galardón de Red Dot. Entre un total de 3231 productos presentados en 2009 por empresas de 49 países, el Oris BC4 Flight Timer ¡consiguió el primer puesto!

El director de desarrollo de productos de Oris, Ralf Hilbich, dijo: “Estoy realmente encantado de haber recibido este prestigioso galardón por el BC4 Flight Timer. Siempre hemos sabido que le trabajo de diseño y comprobación que hemos llevado a cabo con los pilotos era inconmensurable. En Oris la forma sigue siempre a la función y recibir el galardón de diseño Red Dot es absolutamente fantástico”.

El BC4 Flight Timer puede mostrar tres zonas horarias, con el uso del movimiento Worldtimer desarrollado por Oris. Utiliza simples pulsadores para avanzar o retrasar la hora en el visualizador principal; ideal para quienes cruzan habitualmente zonas horarias y una innovación más de Oris. La forma de la caja se basa en un instrumento de vuelo y la innovadora hebilla plegable funciona del mismo modo que el cinturón de un avión. El reloj ha recibido reacciones positivas tanto de pilotos como de entusiastas, desde su lanzamiento en Baselworld 2008. ¡El galardón Red Dot es la guinda del pastel!

2961_gallery3tz.jpg


2963_gallerymapcompass.jpg


2965_galleryfoldingclasp.jpg


2967_gallerycaseback.jpg


2969_galleryboxset.jpg


Saludos
 
Última edición:
Fran, ya tardabas en hacer pública la noticia del Club Oris:D. Personalmente, opino que ha mejorado muchísimo este reloj, en comparación con el antiguo. Incluso me gusta, fíjate:ok::.
Gracias Fran por hacer pública la información;-)
 
Grcias Fran por el articulo, pues si, era mi favorito si me hubiera tocado el sorteo....otra vez sera.
 
La verdad que el reloj tiene su punto:ok::,lo de las tres zonas horarias me parece muy útil para un piloto,que vuele muy rapido,como en un caza o algo asi,ademas la corona se puede usar incluso con guantes de forma rapida:-P
Gracias por el documento Fran;-)
Saludos
 
Esto ademas ya incrementa con mucho mi CRI sobre este modelo. Era el candidato si me tocaba el sorteo, pero...no me toco. Asi que toca ahorrar.
 
Cuánto cuesta el bicho????
 
Un punto mas sobre la calidad de los productos de Oris ,los que no dejan indiferentes a nadie aun sin ser aficionados a la relojería. :clap: :clap:
 
y con descuentiyo por aqui y por alli seguro se queda en un precio muy interesante:D
saludos!
 
  • #10
Yo tuve el modelo FlightTimer 1945 que puede decirse fue el "padre" de la criatura y la verdad es que era un relojazo aunque algo incómodo de llevar.
El ajuste de hora con los botones es impecable pero hay que tener mucho cuidado a la hora de ponerlo en fecha pues es algo dificil encontrar el punto.
 
  • #11
Yo tengo tambien esa impresion, que por la forma de la caja debe ser incomodo de llevar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie