• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bc4

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues me estoy calentando para pillarme un BC4 y estoy entre estos cuatro, y aunque haya una gran diferencia de precio os consulto por cual os gusta más, yo no lo tengo nada claro, los de la rula para girar el bisel me echan un poco para atras, ya que supongo que es muy aparatosa.

Os pongo las fotos.

Small second pointer day, por ahora mi favorito, por estilo y por precio.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


El cronografo, pero se va de precio.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


El Flight timer, este es por ahora inalcanzable.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Meisterflieger, no me termina de gustar esa aguja tan sola, aunque el Meistertaucher me encanta, asi que no lo entiendo.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Hola Curro,

A mi el que mas me gusta de los BC4 es el Blue Eagles Limted Editon

vl2_image.1151331.jpg


saludetes
 
Se me pasaba, y de los que pones, el que mas me gusta es el último.

lostimage.jpg


saludetes
 
Última edición:
Yo tengo el BC4 y para mi es increible. No se hasta donde puedes llgar en precio, pero MUTTER tiene uno con armis en el FCV a muy buen precio, mucho menos de lo que vale el no crono en un concesionario. Siempre puedes comprarle posteriormente una correa de cuero tendrias las dos opciones a un precio increible.

Saludos.
 
Como auténtica "herramienta" de vuelo el Fligth Timer.

Saludos.
 
Yo tuve éste que te pongo. Lo vendí ::bash::::bash::::bash::pero es una preciosidad de reloj. Es realmente elegante y tiene mucho empaque. El diseño de la caja es original sin llegar a lo estrafalario. No sé que más puedo decirte salvo que no te equivocas con un BC4

Quizá ahora me compraría el "sólo hora". Tiene la esfera más limpia. Y eso sí, no tiene nada que envidiarle a relojes bastante más caros.

Saludos.

lostimage.jpg
 
Yo voto por el BC4 Chrono, el que es totalmente negro ( lo llaman "chapado DLC negro") también es muy chulo y diferente de los Oris que se ven por el foro.
¿sabemos el precio de tus propuestas?

saludos
 
yo me quedo con el solo hora,y si fuera crono seria el dlc.
 
coincido con franjoe en el blue eagles pero de los que dices el crono
 
  • #10
Yo tuve éste que te pongo. Lo vendí ::bash::::bash::::bash::pero es una preciosidad de reloj. Es realmente elegante y tiene mucho empaque. El diseño de la caja es original sin llegar a lo estrafalario. No sé que más puedo decirte salvo que no te equivocas con un BC4

Quizá ahora me compraría el "sólo hora". Tiene la esfera más limpia. Y eso sí, no tiene nada que envidiarle a relojes bastante más caros.

Saludos.

lostimage.jpg

No te preocupes, Lo estoy cuidando commo a un hijo... o mejor.:ok::

Saludos.
 
  • #11
Pues a mí me gusta más el SS Pointer Date.
 
  • #12
El que mas me gusta es el solo hora. Saludos.
 
  • #13
Yo de comprar un BC4, uno que tenga esa cosa a las 2 :D (Para cronos y demás elegiría otro modelo)

Entre los que tienen esta cosa a las 2, por precio y tamaño éste sería mi elección:

lostimage.jpg



PD: me parece más bonito que éste el nuevo Blue Eagles, pero por tamaño lo descarto.
 
  • #14
Hola Curro.
Casualmente yo también me he fijado en un BC4. Te voy a decir lo que pienso dado que he pasado bastantes (muchas, muchas….:D) horas buscando información y viendo fotos:
Small second pointer day: Me encanta; :ok:: su simplicidad le confiere una claridad y presencia que le faltan al cronógrafo ni el “Flight timer”, quedando estos demasiado recargados, para mi gusto. Además el bisel tiene semanario; otro puntito a su favor.
Después de este, los 2 que merecen mención aparte son el “Meisterflieger” :worshippy:y el “Blue Eagle” :worshippy:, este último en edición limitada. Tienen personalidad unica: El “Meisterflieger” por el mando del bisel (la rula) – es cierto que es aparatoso por el lo que le da la gracia - y por la aguja horaria en un subdial, al igual que el “Meistertaucher”; Y luego el “Blue Tagle” porque marca las 24H en vez de 12H.
Mi consejo es que te quedes con el que mas te guste, aunque cueste más. ::bash:: Es preferible ahorrar y esperar seis meses o un año, a comprarte uno que también es bonito, pero que al final te quedaras con la espinita de no haber comprado el otro y babeando cada vez que lo veas en una joyería. :drool:

A mi me tiene loco el Meisterflieger.


Un saludo.
 
  • #15
Curro, el Fligth Timer puede llegar a ser "alcanzable" ;-).

Eso sí, el precio de tarifa es de 2.450 € "de nada" :D.

Pero es que el reloj se las trae: tres zonas horarias, brújula, escala graduada, dos coronas Quick Lock-una vertical-, indicador día-noche, cronometrador mundial, dos pulsadores para adelanto y retraso de la hora....:-P

Y la estética, alucinante 8o. Como se puede ver en la foto oficial, hay un sello en la parte inferior del reloj, corrspondiente a un premio de diseño en el 2009.

En fin como dicen los de Oris:

¡Distintivo, dinámico, audaz!. He aquí el aspecto de los futuros relojes de aviadores.

En fin Curro, nunca se sabe qué nos depara el futuro, ni qué reloj se puede cruzar en nuestro camino ;-).

Saludos.
 
  • #16
Para que no se me queda nada atrás:

Oris BC4 Flight Timer

Indicación simultánea de 2 zonas horarias individuales. Agujas horas y minutos centrales (T1). Aguja horas central T1 con dispositivo de avance o retroceso, hora por hora, gobernado por dos pulsadores. Esfera subsidiaria con horas y minutos (T2) a las 3 h, incluido indicador de día y noche. Segundos subsidiarios a las 9 h. Ventana fecha a las 6 h. Fecha sincronizada con agujas centrales T1. Rotación automática adelante o atrás si la aguja horaria de T1 se ajusta adelante o atrás después de medianoche. Dispositivo rápido ajuste fecha. Excelente cronometrador y paro segundo.
 
  • #17
Bueno pues ha sido el small second pointer date, que acabo de poner a "LA VENTA" por haberme ofrecido una pieza superior.

A ver que pasa.
 
  • #18
Hola Curro,

A mi el que mas me gusta de los BC4 es el Blue Eagles Limted Editon

vl2_image.1151331.jpg


saludetes

:clap:+1, aunque no soy objetivo porque mi muñeca luce el Blue Eagles... :whist::

Pero respecto a tu pregunta... :worshippy: me gustan todos, todos y todos... y para ayudarte un poco... primero el Meisterflieger, segundo el crono ( ::bash::poderoso caballero es don dinero!!! ::cry::), tercero el flight timer y por ultimo el small second

EDITO - Creo que he llegado tarde???
 
  • #19
Hola compañero, sin duda el Cronograph, yo me le he comprado con armis y estoy alucinando, tanto que voy a hacerme con el cuero, ya que creo que es uno de esos relojes que de poner una correa a un armis parece que te has comprado otro modelo (a cual mas guapo).
Verdaderamente espectacular, te animo a ello.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie