• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2011 Oris Video

  • Iniciador del hilo Ka9U
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joer con los videos::bash:::-P Ese coste es un bichooo :drool:

El x1 tambien me parece muy guapo,estetica algo mas corriente pero un crono muy bonito.Y el SS edicion limitada,pues no le han cortado tanto los indices,no se ve nada mal ademas valvula de helio automatica a las 9 :ok::
Me da a mi que esa ser la estetica de las proximas generaciones de los 1000 SS...

Gracias por el vídeo compi
 
Sí, buen vídeo, pero me quedo preguntando que peluco lleva el periodista...::Dbt::, parece gordote y de oro.
 
yo creo que es un iwc portugues, el no es exactamente periodista el es uno de los representantes de oris en Paises Bajos, si mal no estoy es el dueño de ace jewlers de dicho pais y fue a basilea a presentar un informe de lo nuevo de las marcas que representan.
 
Cada dia me gustan mas los ORIS, pero se me quedo alucinado con los divers... no lo puedo evitar...jejeje.
 
Cuanto costara ese Big Crown Calculator? Es precioso! :drool:
 
Muchas gracias compañero, ahora podemos tener una visión más real de los nuevos modelos... Lo siguiente es ir a probárselos.

Un saludo
 
Gracias....
Que raros se me hacen los relojes sin asas para la correa......
Bonitas piezas, espero que sean moderados con los precios...
 
Muy bonitos todos. Lo que me ha llamado la atención además de las asas es la correa de caucho con bucle,.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie