• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BAsel 2010: Oris en fotos

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranJoe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Desde Watchuseek, Ernie Romers hace su particular foto reportaje sobre BASEL 2010.

Me he permitido elegir la parte relativa a Oris, para que la veais. Espero no se moleste por ello.


DSC_0165.jpg


DSC_0160.jpg


DSC_0161.jpg


DSC_0163.jpg


DSC_0164.jpg


DSC_0167.jpg


DSC_0168.jpg


Un saludo
 
Cada vez que veo el small seconds con esa combinación de colores me da algo.
QUE HORROR 8o
 
la combinacion es feisima, cierto pero que sea lefty me mola ya que yo lo soy si,lo hacen en negro/naranja no lo descartaria
 
gracias por compartir esas fotitos.
 
Los dos cronos son muy bonitos, en especial el primero con el detalle de las subesferas tipo relojes de coche... y los más de vestir también!!! pena del diver SS, si fuese negro y blanco seria una compra muy interesante en mi caso!

Gracias por las fotos! un saludo!
 
Que bonitos.
 
Salvo el small second carnavalero..:-Plos demas relojes me parecen una preciosidad,muy elegantes,con caracter y diseño atractivo.
Este me encanta:-P

DSC_0167.jpg


Gracias Fran!;-)
 
A mi me gustan todos!!! hasta el carnavalero tiene su morbillo no se.
 
que guapo el small second destro....:drool:, es el mismo pero se ve distinto, me gusta...:ok::
 
  • #10
Hola amigos,

Desde Watchuseek, Ernie Romers hace su particular foto reportaje sobre BASEL 2010.

Me he permitido elegir la parte relativa a Oris, para que la veais. Espero no se moleste por ello.



DSC_0160.jpg


DSC_0161.jpg


Estos son los que màs me gustan.
 
  • #11
ese nuevo oris con el bisel del prodiver tiene muy buena pinta
 
  • #12
El Oris Bc3 Sportsman solo lo han presentado en negro ¿hay dos modelos?
 
  • #13
Salvo el small second carnavalero..:-Plos demas relojes me parecen una preciosidad,muy elegantes,con caracter y diseño atractivo.
Este me encanta:-P

DSC_0167.jpg


Gracias Fran!;-)

Tu si que sabes lo que realmente es bonito:ok::

Y por cierto el SS con esos colores no me gustan nada, eso si, lo de los pulsadores a la izquierda lo considero un gran acierto.
 
  • #14
Muyyyyyy chulos
 
  • #15
Personalmente esta marca cada día me gusta más, creo que alguno de los que habeis mostrado en las fotos está tomando delantera en la carrera de nuevas adquisiciones
 
  • #16
Me gustan todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie