• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre un Titan 300m negro

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Buenas
Soy profano de la marca pero me encanta y quiero si o si tener uno para mi colección.

Resulta que he estado en una joyeria esta tarde y tenian en exposición un Titan 300m de 42mm
El caso es que el bisel estaba como descolorido (la parte roja) con un color como rosado.
Además, la correa de caucho, en lugar de poner ORIS, era esa de rayas.

Podeis decirme si es que se trata de un modelo 'antiguo' o si lo de la correa es esa la que le corresponde? Lo digo porque el resto de los que tenian si llevaba la correa con el nombre ORIS en ella.

Por otro lado, es normal que se descolore con el tiempo? que puede costar cambiar ese bisel?
Lo digo porque les he pedido que me hicieran precio sobre ESE reloj en concreto y es posible (lo iban a consultar, me lo diran mañana) que me lo dejen en un 50% de descuento, es decir, en unos 480 euros aprox. : Sería esa una buena compra?
 
Si el bisel está descolorido, lleva esa correa y te hacen ese descuento... corre, corre mucho, porque te están metiendo un rleoj con más años que... lo mínimo que le puede pasar es que tengas que cambiar el bisel (50 euros), la correa porque esté pasada ( 100 euros), y llevarlo a revisión porque los aceites estén secos...

Mi consejo es que no mires solo el precio, ese reloj lleva mucho tiempo expuesto y bajo la acción del calor y luz de los focos... además por 250 euros más lo tienes nuevo a estrenar e impoluto, con brazalete y el modelo nuevo... ese seguramente tenga los números del bisel grandes y las agujas sean de líneas rectas, mientras que el nuevo lleva los números más pequeños y las agujas más redondeadas. Así que bajo mi punto de vista, no sería buena compra, necesitaría atenciones.

Un saludo.
 
Por cuanto me puede salir nuevo nuevo?
Donde es el mejor sitio para comprar en Madrid?
Gracias...
 
En Madrid, no sé, pero en el foro, te lo puede ofrecer "el montecito", Joyería Jambor.
Buen precio y total garantía, ya que es patrocinador del foro.


Saludos.
 
En Madrid me pasaría por Rabat, que tendrás un grandísimo trato y pasarás un muy buen trato....

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie