• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre tamaños de Oris!!

  • Iniciador del hilo coco71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

coco71

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias a todos amigos, os comentaré brevemente; resulta que desde hace bastante tiempo me gustan un montón los Oris en general y el modelo Williams F1 en particular por lo que voy detrás de alguno de estos desde hace tiempo. Recientemente me fui a ver uno y cual fué mi sorpresa al verlo que parecía uno de estos de "chaval", tamaño cadete vamos...en concreto medía 38 cm. Mi pregunta es la siguiente; todos los Williams F1 son de esa medida o es que sacaron tamaño de cadete???? Muchas gracias de antemano a todos y un saludo
 
Mirando por su web aparece este de 45mm:
lostlink.jpg


Y la mayoría de la línea de automovilismo suelen ser de 43mm:
lostlink.jpg


Quizás fuera un modelo concreto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie