• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para futura compra de oris diver

  • Iniciador del hilo dedalo76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dedalo76

dedalo76

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros foreros, un saludo desde mexico, bueno tengo una pregunta para los poseedores de oris diver, despues de estar navegando por el foro y ver las estupendas fotografias de algunos de sus relojes, me han entrado unas ganas de comprar mi primer oris, ya sea un Oris 'der meistertaucher' regulador, 1000m.(44mm), o un oris TT1 con el mismo bisel coca cola, ya que son los que estarian dentro de mi presupuesto, los dos tengo entendido que son de 44mm pero dada su forma conica del la caja dan la sensacion de ser mas pequeños como de unos 41 mm, segun lo que he leido en el foro, mi pregunta es cuanto mide el bisel en si, y de pata a pata, para darme una mejor idea ya que en mi ciudad no existe distribuidor y solo lo se lo he visto en la muñeca, de un conocido, y mi compra sera por internet como referenciacia tengo un omega seamaster 300 de 41 mm y yo creo que me queda bien en mi muñeca de 19 cms, tambien tengo un tag heuer f1 big date de 44 mm que da la sensacion de ser mas pequeño pero en mi muñeca queda perfecto, pero segun los comentarios en el foro de oris, mucha gente con muñecas potentes ya en la muñeca piensa que los 44 de el oris les quedan pequeños por su forma conica, con referencia al omega o a el tag heuer que tanta diferencia existe visualmente, alguien que me pueda orientar, no me gustaria irme por uno de 47 mm ya que su precio se eleva considerablemente, ademas de que creo que pasaran de moda a la larga los relojes de ese diametro, y mi intencion es comprar el oris para toda la vida, de antemano gracias por sus comentarios de este novato coleccionista:Cheers:
 
Hola compañero, solo te puedo hablar del mio un Oris SS naranjito de 47 de caja, pero ¡¡ OJO !! el bisel es de 44, los 47 los hace la caja en su base y para mi gusto para nada se me hace grande, si en cambio se me veria pequeño de el 44 que se quedarán en unos 41 como tu dices y para mi gusto un buen diver contundente el de 47 que se quedan en 44, pruebate los dos si puedes y todo dependerá de tu muñeca, la mia para que te hagas una idea es de 18.
un saludo, suerte y a por él.
 
Oris

El regulator de 44 es una pasada!!!
Yo estoy detrás de el por presupuesto,también esta el diver tiran 1000 que es mas sencillo pero con caja de 47 y válvula de hielo... Y luego esta la edición Carlos coste 2000,desconozco su precio../
saludos y el mío llega en 2/3 semanas! Que ganas.. Todavía no lo tengo claro!
 
Un 44mm tiene alredor de 41mm de bisel, asi que se pareze más con un 41 do que con un 44...

En la verdad, se tienes una muñeca de 19cm, un 47/49mm te quedaria mejor - EMHO!!;-):ok::

Pero se los puedes probar, mejor que mejor!

De cierto - se es un 44/47/49/51.....te vas a hacer con un RELOJAZO!!!!!:yes:
 
gracias por la info, la verdad por cuestion de presupuesto y me compraria uno de 44 mm pero creo que me lo pensare mejor, de momento estoy ahorrando para mi futura compra, ya sea para uno de 44 o de 47, descarto el de 49 por cuestion de presupuesto. saludos desde mexico:Cheers:
 
+1 Mejor pruébatelos, aunque con esa muñeca un 47mm o incluso el ProDiver te quedarían creo de maravilla...

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie