• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en toma de decisión

  • Iniciador del hilo ggmarcar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

ggmarcar

Novat@
Sin verificar
Estimados todos. BC4.jpgbc4 1.jpgbc4 2.jpgf1 1.jpgf1,bc4.jpgss.jpg
Quiero entrar en el mundo Oris pero el tamaño me limita bastante mi muñeca es de 17,5.
Los modelos que barajo son los siguientes
BC4 42,70, , DIVER TITAN C 47( ME GUSTA PERO YA TENGO UN DIVER EL TAG HEUER AQUARACER CRONGRAPH 500 Y MIDE 47 CREO QUE PARA MI MUÑECA ES GRANDE), F1 45 ( ES VISTOSO PERO CREO QUE DEBE CANSAR), RALF SCHUMACHER 45 ES EL QUE MENOS ME GUSTA
EL TUBBATAHA SE ME VA DE PRECIO Y EL MALDIVES NO LO HE VISTO IN SITU.
SUBO FOTOS
 
Por cual se decidirían y por qué?
Un saludo y muchas gracias
 
A mí me gusta el diver (son mi pasión) aunque prefiero los modelos Aquis, y lo pillaría en armís y como complemento el caucho (para el verano). El diver no me gusta del todo la caja cónica.
 
A mí me gusta el diver (son mi pasión) aunque prefiero los modelos Aquis, y lo pillaría en armís y como complemento el caucho (para el verano). El diver no me gusta del todo la caja cónica.
Muchas gracias por tu aportación

La verdad que el nuevo formato de los aquis me gustan mucho, el maldives, el tubbataha, pero cuestan una pasta, el aquis SS es una opción.
titanio o acero???
 
en titanio... EXPECTACULAR.. y el peso.. también! jajajjaa
 
en titanio... EXPECTACULAR.. y el peso.. también! jajajjaa
Hoy me probé el tubbataha y el aquis small second de tungsteno (gris, muy fino), el fondo negro no me llama mucho ya que tengo el tag heuer y es parecido.
De todas formas creo que lamentablemente me tendré que quedar con el Bc4 cronograph que es al que llego.
No se me implica un gran esfuerzo
un saludo
 
Tengo varios Oris y te recomiendo que jamás te compres uno sin probártelo varias veces en la muñeca, dan bastante menos tamaño del que dicen los fríos números, especialmente los Divers de caja tronco-cónica
Saludos,
 
Si tienes un problema con el tamaño en tu muñeca (que con la medida que dices tampoco creo que sea mucho problema) optaría por un modelo anterior con las cajas tronco cónicas. Se hacen bastante mas pequeños que lo que su dimensión marca. Ten en cuenta que un diver (a mi entender) debe ser grande. Y este aspecto Oris lo trabaja muy bien gracias a sus diseños tanto en la caja como en la forma de las asas para que "aun siendo grande no parezca grande". En cuanto a los otros modelos.....yo personalmente siempre optaría a un Diver con Oris. Para mi, es su fuerte.
 
Cualquiera menor de 44mm nos va bien (tengo tu misma muñeca).
Mi consejo es que no pilles los divers de 47, aunque tengan caja troncocónica.
El BC4 o el Titan C, pero en su versión de 44, serían mis favoritos en este caso.
 
  • #10
Tengo varios Oris y te recomiendo que jamás te compres uno sin probártelo varias veces en la muñeca, dan bastante menos tamaño del que dicen los fríos números, especialmente los Divers de caja tronco-cónica
Saludos,

Toda la razón!
 
  • #11
Me he probado el tubbataha y e aquis tungsteno SS, grandes pero muy guapos, me falta un maldives y ya creo que me decanto, tratare de subir las fotos, para últimos consejos, gracias por vuestra ccolaboración
 
  • #12
Me he probado el tubbataha y e aquis tungsteno SS, grandes pero muy guapos, me falta un maldives y ya creo que me decanto, tratare de subir las fotos, para últimos consejos, gracias por vuestra ccolaboración

SUBE FOTOS! Que todos los que citas son divers fabulosos!
 
  • #13
subo fotos

tubb.jpgss tag.jpgss negro aquis.jpgss.jpgbc4 2.jpg
Bueno he puesto el Tag como referencia de tamaño 44 y para elegir uno que no sea muy parecido, el 1º es el Aquis tubbataha, 2º solo tubbataha, 3º aquis ss tungsteno tag, 4º aquis negro, 5º aquis ss tungsteno, bc4.
Ahora hay que decidir, el último que no he podido probar es el Maldivas 43.
Por favor sugerencias, he visto que 46 no son tan grande para mi muñeca, que les parece, cual les gusta más????
Gracias
 
Última edición por un moderador:
  • #14
subo una foto nueva del BC4

wiliams.jpg
Una foto donde se ve mejor el BC4
 
  • #15
Para mí sin dudarlo, el BC4, además es de los pocos relojes tiene un premio DOT (mejor de los mejores 2009) por su diseño...

Suerte con la elección.
 
  • #16
Me quedaría sin dudarlo con el BC4, además lo veo perfecto de tamaño para tu muñeca :ok::. No le des más vueltas je je je
 
  • #17
Para mí sin dudarlo, el BC4, además es de los pocos relojes tiene un premio DOT (mejor de los mejores 2009) por su diseño...

Suerte con la elección.
Perdón por mi ignorancia, que es el premio DOT?
 
  • #18
Pues yo estoy casi igual, pero entre el maldives y el aquis tugsteno, y en mi caso el que no me he podido probar el este último. Yo en fotos lo veo más serio y apagado que el maldives, pero esto de no poder verlo en directo me hace dudar. Con mi tamaño de muñeca de 17.5, el maldivas me lo veía perfecto. No se yo esos 46 del tugsteno como me sentaran. El tubataha yo me lo veía enorme. Para los que visteis el tubataha y el tugsteno ¿ Qué esfera os parece más bonita?
 
  • #19
Pues yo estoy casi igual, pero entre el maldives y el aquis tugsteno, y en mi caso el que no me he podido probar el este último. Yo en fotos lo veo más serio y apagado que el maldives, pero esto de no poder verlo en directo me hace dudar. Con mi tamaño de muñeca de 17.5, el maldivas me lo veía perfecto. No se yo esos 46 del tugsteno como me sentaran. El tubataha yo me lo veía enorme. Para los que visteis el tubataha y el tugsteno ¿ Qué esfera os parece más bonita?
El tungsteno lo veo más serio, mas de americana, el tubbataha es más sport.
Lo que me tiene trabado es el tener una edición limitada por tanto no lo verás tanto, el ss te lo encuentras por todos lados, y bc4 no lo se?
 
  • #20
Tungsteno! Sin dudarlo! Te queda niquelao!
 
  • #21
Yo evitaría el titanio. Se ralla más, su tonalidad a la luz del sol adquiere un tono que personalmente no me gusta y por último, siempre prefiero sentir el peso de un buen reloj.

El aquis es muy bonito. Yo lo prefiero el armis al caucho.

Pero todo es cuestión de gustos y aquí el que importa es el tuyo. Suerte con la decisión!
 
  • #22
Si lo vas a castigar, evita el titanio aunque si lo vas a castigar todos se rayan. Mi hermano tiene un Carlos Coste Cenote y está impoluto y es de titanio, tú sabes, mitos, mitos, ..."yo he oído que me han dicho que creen que vieron que..." :laughing1:
 
  • #23
Ahora lo que me tiene trabado es el tamaño, 44 en Tag es justito para mi muñeca, aunque cuando me los he probado ( Tubbataha y Aquis SS, 46), puestos no aparentan tanto tamaño, si bien en la fotografía por la perspectiva de la misma parece mayor.
Respecto a las rallas pienso que se puede pulir en algún momento? Lo del color no lo se, es la primera vez que voy a tener en su caso un reloj de titanio.
El acero, me parece que lo hace mas propenso a que se ralle por el peso que tiene, manejarlo en la muñeca se hace más difícil.
En cuanto precios el Tubbataha es el más caro, le sigue el Aquis SS, y el BC4 a la cola.
Cual de los tres se ve menos en las muñecas?' Para no ir todos vestidos igual?
Agradezco al foro la participación y los consejos seguramente el sábado ya lo adquiriré
Espero vuestros últimos consejos
 
  • #24
Y vas a poder esperar hasta el sábado?? :dribble:
 
  • #25
Bueno lo último que le pido al foro
Una votación, entre estos modelos, el BC4, EL TUBBATAHA, EL AQUIS SS TUNGSTENO, Y EL MALDIVES
Calificación del 1 AL 3 PARA QUE UNO SALGA AUTOMATICAMENTE DESCARTADO.
Gracias por el esfuezo
Parametros a tener en cuenta, tamaño para mi muñeca, versatilidad en el uso (forma de vestir spor etc), poco visto, y por último posibilidad ante la reventa.
Si piensan en algún parametro más ruego que lo incluyan, no se olviden cuaqndo voten de poner el por qué?
Espero que esto se pueda hacer en el foro en caso contrario ruego al Administrador disculpas y que borre este mensaje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie