• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con modelos, tamaños, etc....

  • Iniciador del hilo rookie30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rookie30

rookie30

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Hace muuuuuuuuucho que no aparecía por el foro en general. Y en concreto, en éste no lo hice antes nunca. Así que antes de nada me presento y os mando un saludo.

El motivo de mi regreso a este mundillo no es otro que el ya "típico" regalo de 40 aniversario. En mayo me caen, y mi mujer me quiere comprar un regalo. Pero soy yo el que tendrá que darle varias opciones, para ir sobre seguro.

Os comento:

Me gusta la estética diver, pero mi muñeca soporta un máximo de 44 mm. (y eso siendo generosos).

Como estoy un poco pez, y la verdad, de tiempo todavía voy peor, no sé si alguno de vosotros me podría hechar un cable y postear alguna foto de las opciones que tengo en Oris.

Por favor, sobretodo tened en cuenta el tema del tamaño. (en este caso, el tamaño sí que importa..... jajajajajaja).

Os doy las gracias ya de antemano y espero a vuestros comentarios.

Saludos!!!!
 
Que tal un Aquis Date? 44 mm y muy bonito. Lo tienes en diversos colores, esferas y brazaletes.

1.jpg


Los Aquis Small Second se te van a los 46 mm

Un saludo
 
Mirando en la web de Oris, el que más me gustó es este:

2444_733_7533_84_54_mb.jpg
¿Puede ser que exista un modelo como este, pero con el bisel en negro/rojo ó azul oscuro/rojo?

Esto un poco fuera de juego..... Quizás esté hablando de algun modelo antiguo o descatalogado ya.....
 
los 44 mm de oris no lo parecen en las muñecas pequeñas, te lo digo por experiencia.
 
El aquis es precioso, sería mi elección y si te quieres arriesgar, el aquis second date.

los 44 mm de oris no lo parecen en las muñecas pequeñas, te lo digo por experiencia.
Que quieres decir que parece más grande o más pequeño?
 
Echa un vistazo a las 32 variantes Aquis:

lostlink.jpg


lostimage.jpg



Y a los 6 divers date:

lostlink.jpg

lostimage.jpg


El de bisel bicolor está descatalogado, tendrías que buscarlo de segunda mano, aunque esto es lo que más se parece en caja aquis:

lostimage.jpg


Un saludo
 
Otro voto para el aquis, y apuntar que son 43 mm
 
Yo te propongo tambien el aquis, con 43 y sin la forma de la caja demasiado abombada seguro que te queda bien, aparte ya ves que hay muchos tipos de combinaciones posibles...

Suerte con la eleccion y felicidades por los 40... yo este año llego a los 30... :) :)
 
Mirando en la web de Oris, el que más me gustó es este:

Ver el archivos adjunto 202833
¿Puede ser que exista un modelo como este, pero con el bisel en negro/rojo ó azul oscuro/rojo?

Esto un poco fuera de juego..... Quizás esté hablando de algun modelo antiguo o descatalogado ya.....

El modelo que te gusta es el Oris Diver date. Son 44mm en la base, pero debido a la caja "troncocónica" (valla palabro), son realmente 41mm a la altura del bisel. A mi se me hacía pequeño, por lo que finalmente me compre el Aquis. Tiene el bisel sobredimensionado hasta los mismos 43 mm de la base. Deberías probártelos antes de tomar una decisión.

Respecto al tema del bisel negro-rojo. Hay un modelo ya descatalogado que lo monta "Oris Divers Titan Date", Hay dos versiones de 300 y 1000 metros (ojito con este último, es bastante más alto de caja que los 300 mts).
Buscando un poco aún puede aparecer alguno nuevo. También suelen aparecer a menudo en el FCV.
733_7562_71_54_mb_zps97f8340d.jpg

733_7541_71_54_mb_zps767f94b9.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 733_7562_71_54_mb_zps97f8340d.jpg
    733_7562_71_54_mb_zps97f8340d.jpg
    2,6 KB · Visitas: 11
  • 733_7541_71_54_mb_zps767f94b9.jpg
    733_7541_71_54_mb_zps767f94b9.jpg
    2,6 KB · Visitas: 13
  • #10
A mí me gustaría pillarme en unos meses un diver y me gusta el Aquis date y el Aquis small second date, pero éste último pone 46 mm de caja, creo que es demasiado para mu muñeca. Alguien tiene el second date?
 
  • #11
Aquis, 43 pero parecen
 
  • #12
Que tal,

Les dejo una foto de mi Oris Depth Gauge. Como pueden ver tengo una muñeca pequeña y el reloj se siente increíble.

Más que nada es cuestión de acostumbrarse a una caja de 46mm

u2yty5ah.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie