• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con mi Aquis.

  • Iniciador del hilo Ernesio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Ernesio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, en reyes me cayo un Oris Aquis Titanio con correa de caucho.
Pero no me lo veo y estoy buscando el armis pero no baja de los 320 euros haber si me podéis ayudar a encontrarlo algo más barato.
Muchísimas Gracias.
 
Pues creo que ese es su precio habitual.
La única opción es esperar que salga alguno en el FCV de accesorios usado, que salen pocos o ningunos.
 
Hay varios mercantes en el foro que venden Oris, pregúntales directamente.
 
Yo estoy igual que el compi pero con un Aquis de acero, hoy he entrado en una relojería de Mallorca y me han pedido 300 y pico (no se ha molestado en decirme el pico).

He enviado mensaje a varios de los mercantes del foro que podrían tenerlo y unos me han dicho que no lo tienen y otros ni han contestado así que me veo pagando los 300 y 'pico'
 
Última edición:
El caucho está cortado? Lo digo porque es difícil que salga un armis a la venta, pero sí puede salir un Aquis con armis; podrías proponerle al vendedor que ofrezca la posibilidad de venderlo con caucho (el tuyo) con el descuento pertinente, o con armis, por supuesto pagando tú la diferencia o algo más por las molestias. Yo hice esto para conseguir mi armis para el Der Meistertaucher, le pregunté a un par de vendedores, ellos accedieron, pero los compradores querían también el armis. De cualquier manera, ve poniendo un anuncio en el "Busco".

Nunca me cansaré de decir que cuando un reloj tenga la opción de caucho o armis, hay que comprárselo con armis y si se te antoja después el caucho pues lo compras, sale mucho más barato que al revés.


Una pregunta para el que lo sepa, el brazalete es el mismo que el del Diver 300 o el DM?
 
El caucho esta nuevo y el deplo también.
Muchas gracias.
 
Lo que no entiendo que en algunos sitios el pvp en el catalogo de Oris pone 350 euros y en otros sitios me dicen 400.
 
Lo que no entiendo que en algunos sitios el pvp en el catalogo de Oris pone 350 euros y en otros sitios me dicen 400.
De cuando es el catálogo? Es una versión Suiza traducida o hecha para España concretamente? Lo digo por lo de tener el iva incluido.
 
  • #11
Si y ya no los venden.una lastima
 
  • #12
Muchas gracias compañeros seguiré buscando.
Saludos
 
  • #13
Yo también encuentro un disparate comprar ese reloj tan bonito con una correa de plástico o caucho . Pero en fin al que le guste mucho que lo haga así, cada uno es libre de ponerse lo que le guste. Yo no lo pensaría, haz lo que te han dicho otros compañeros, te deshaces de él y lo compras con armis. Saludos.
 
  • #14
Yo también encuentro un disparate comprar ese reloj tan bonito con una correa de plástico o caucho . Pero en fin al que le guste mucho que lo haga así, cada uno es libre de ponerse lo que le guste. Yo no lo pensaría, haz lo que te han dicho otros compañeros, te deshaces de él y lo compras con armis. Saludos.
¿Qué compañeros han dicho eso? A lo mejor lo dices por mí, no sé si me expliqué bien. Yo dije que ante la posibilidad de que te guste tener las dos opciones, hay que comprar el reloj con armis, que vale un poco más que con caucho, pero la diferencia de precio es menor de 300 y pico; ya después te compras el caucho aparte.
 
  • #15
Hombre tanto como un disparate!!!!::Dbt::
 
  • #16
Estate al tanto. De vez en cuando salen en el foro de accesorios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie