• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armys oris diver 300m

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
J

Jose Figueroa

Visitante
Me acaba de llegar un Oris Diver 300m y estoy encantado,pero tengo un problema con el armys: me viene grande y al intentar ajustarmelo me pasa que solo puede quitar un eslabon a a cada lado de cierre porque hay eslabones que tienen una medida distinta y no se pueden quitar porque sino no encaja el armys en el cierre.
No sé si me ha explicado o si alguien sabe de lo que hablo, pero agradezco la ayuda que me podaís dar.
Gracias.
 
Hola, podias poner una foto para ver que modelo de armis es???
Todos los eslabones que tengan tormillo lateral creo que se pueden quitar. que medida tienes de muñeca??
 
(con el permiso de JEM)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En ambos armis los eslabones pueden ser retirados, los pasadores son de tornillo.
 
(con el permiso de JEM)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En ambos armis los eslabones pueden ser retirados, los pasadores son de tornillo.


Efectivamente compañero, se pueden quitar, el problema es que los eslabones que están a ambos lados del cierre tienen un grosor diferente, por lo tanto no los puedes quitar. He podido quitar uno de cada extremo del armys, y estuve hasta las dos de la mañana peleandome con los otros , pero por más que lo intenté no habia combinacion posible para quitarlos porque sino el armys no encajaba.
 
Pues entonces solo se me ocurre que te pongas en contacto con el vendedor y que te explique la forma a seguir para ajustar el armis.-
Pon una foto para que veamos el modelo, porque he visto armis ajustados a muñecas muy pequeñas
 
Gracias compañero.
No se si en la foto se aprecia lo que te digo: los eslabones que van al cierre(los mates) tienen 2 tipos de medidas y los cortos no van con los largos y viceversa.
 
lostimage.jpg
[/URL]

Tiene que haber una forma de ajustarlo
 
Atrás
Arriba Pie