• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Titaniun Mate

  • Iniciador del hilo joseantogs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseantogs

joseantogs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos! :D

Pues eso que si se puede dejar el Armis del SS Titaniun todo mate :-P

Gracias a todos...
 
Hola chicos! :D

Pues eso que si se puede dejar el Armis del SS Titaniun todo mate :-P

Gracias a todos...

si... y en menos de 40 minutos.

solo necesitas 3 euros , 40 minutos y un poco de paciencia.

el secreto ?

estropajos jabonosos AJAX :

lostimage.jpg


simplemente le pasas de arriba/bajo nada de lateralmente , si no de arriba hacia abajo estos estropajos y te deja el armis de titanio cepillado y mate.... te lo deja tambien, que no existe diferencia entre un cepillado realizado en CO o hecho por ti mismo :ok::...

en 40 minutos frotando , tienes el armis listo.....
 
yo tengo un armis de titanio de un diver de oris y lo he dejado mate con fibra verde (la de limpiar los platos) y para mi el resultado ha sido satisfactorio.
 
Hola chicos!

...... pero que hago, desmonto el armis y le froto por el exterior y el interior o solo exterior? y con las asas de reloj SS que las partes de arriba son brillo?
Queda igual que la caja del reloj?

Saludos y muchas gracias
 
Hola chicos!

...... pero que hago, desmonto el armis y le froto por el exterior y el interior o solo exterior? y con las asas de reloj SS que las partes de arriba son brillo?
Queda igual que la caja del reloj?

Saludos y muchas gracias

Hombre, yo creo que sólo tienes que pulir el exterior, porque el interior no lo verá nadie. Lo quitas, lo pones encima de una superficie que no resbale y a frotar de arriba a abajo, siempre en el mismo sentido. Eso es importante para que quede un acabado uniforme.

En cuanto a las asas, se supone que de pulirlas quedarían igual que la caja, aunque puede que necesite un poco de tiempo para "oxidarse" y tomar el mismo color que la caja.
 
Pues como te han dicho estropajo solo en la parte exterior en el mismo sentido y listo, en la parte interior creo recordar que ya viene de casa mate. A las asas también le das con el estropajo, eso si, con mucho cuidado de no cargarte el bisel.

No tengas miedo, que es muy facil.
 
Hombre, yo creo que sólo tienes que pulir el exterior, porque el interior no lo verá nadie. Lo quitas, lo pones encima de una superficie que no resbale y a frotar de arriba a abajo, siempre en el mismo sentido. Eso es importante para que quede un acabado uniforme.

En cuanto a las asas, se supone que de pulirlas quedarían igual que la caja, aunque puede que necesite un poco de tiempo para "oxidarse" y tomar el mismo color que la caja.

Hola amigo!

Que quieres decir con "Oxidarse"....? :-P

Os quedan los pulidos iguales a los de la caja?

Saludos para todos.
 
Hola amigo!

Que quieres decir con "Oxidarse"....? :-P

Os quedan los pulidos iguales a los de la caja?

Saludos para todos.

El titanio tras pasar un tiempo coge un color característico, a eso me refería. No se oxida como el hierro, pero queda más bonito. Es un color más mate.

Yo la caja tendría mucho cuidado al pulir las asas... Puedes dañar el bisel. De hacerlo, pondría una capa de cinta adhesiva que protegiese bien el resto de la caja y el bisel, y con mucho cuidado y paciencia. Si quieres que te quede igual la caja que las asas, púlela toda al mismo tiempo que el armis, y así cogerá ese color característico al mismo tiempo.

Pero si no te ves preparado, no lo dudes: Llévalo a un relojero o al SAT. Un pulido cuesta poco y te quedará de lujo... :drool:
 
Hola chicos!!!

Pues ya esta todo hecho, tras las indicaciones que me disteis compre el Ajax y me puse manos a la obra y el resultado bajo mi punto de vista no puede ser mejor...... :ok::

Mañana intentare sacar tiempo y hacerle unas fotos para que veáis el resultado.

Saludos a todos... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie