• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquis 40mm

Estado
Hilo cerrado
Heuer

Heuer

Milpostista
Sin verificar
Parece que en WUS ya empiezan a verse algunos...

https://www.watchuseek.com/threads/new-40mm-aquis.916743/

¿Alguien los ha visto aquí en vivo o sabéis cuando van a llegar a los CO?. De momento sólo está el negro y el gris en la web (además del blanco y el color acero). ¿Van a sacar más modelos?, y ya por pedir, si sacasen el nuevo negro con indices naranjas... :drool:
 
Tienen una pinta estupenda y con el dial tan limpio que tienen quizá den sensación de mayor tamtaño. A ver si alguien puede ilustrarnos en este tema.
 
Hola, estuve preguntando hace unas semanas y según me informaron estarán ahora a punto de llegar a las tiendas. En cuanto lleguen voy a verlo ya que para mi pequeña muñeca no acabo de ver los 43mm de mi Aquis actual.
 
Yo me lo probe ayer, caja, bisel y armis acero con bisel y esfera plata... simplemente espectacular, precioso, elegante... una compra maestra. Muy recomendable.
 
Luego ya edtán llegando a las tiendas!
 
Foto del qu me probe el pasado domingo... espectacular, que bonito reloj.
subir4.jpg
 
¿Cómo anda de precio? ¿igual que su hermano mayor?
 
En Mexico 34.000 pesos, es decir unos 2.000 euros, pero aqui esta todo mucho mas caro, estimo que como un 30%

Creo que el PVP son 1440 euros.
 
Son espectaculares...esos colores grises me encantan.

habra que probarselos :)
 
  • #10
En Mexico 34.000 pesos, es decir unos 2.000 euros, pero aqui esta todo mucho mas caro, estimo que como un 30%

Creo que el PVP son 1440 euros.

Correcto compañero, ese es el PVP aquí de los de 43mm, era por saber si al reducir el tamaño también se reducía el precio, pero veo que no :D
 
  • #11
El reloj en gris plata es espectacular... luego con un descuento majo si queda cerca de los 1000 euros... de verdad que muy muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie