• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una anecdota con un diver oris

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Una anécdota con un diver oris

En primer lugar, saludar a todos los que por aqui nos vemos, de vez en cuando:cool1:, me refiero al sub-foro claro. Pues quiero contaros, una anécdota que la verdad es algo rocambolesca:huh:, y es que hace unos cuantos años, compré un Oris tt-1 divers automático 200m. si...si, no me he equivocado, ántes venian a 200m. y resulta que cuando lo cambiaron por el modelo actual, o sea el de 300m. y guilloché en la esfera, pues se me antojó como no, el cambiarlo por este nuevo modelo, y me decidí y me fuí un buen dia al C.I. y pedí que me reservaran uno, ya que todavia no habian llegado:-P, y llegó el dia en el que me llamaron, y fui a recogerlo, pero cual fué mi sorpresa8o, cuando llego a casa y lo desembalo y me pongo a observarlo con una lupa:D, siempre hago esto cuando compro un reloj, por si tiene algun fallo, ya se sabe pijo que es uno:-P, y de repente... Oh my God8o, en la trasera del reloj, donde se vé la máquina, dicewater resistant 200m.en lugar de water resistant 300m. ya que era el modelo nuevo, vuelvo a darle la vuelta para mirar en la esfera lo que ponia, y efectivamente, pone 300m. Pues bueno, me pongo en contacto con el C.I. y me dicen que hablarán con Cronomar, los distribuidores oficiales Oris. Al mes de todo esto, me avisan por correo (e-mail), para pedirme disculpas por el error, ya que habia salido una partida con este fallo, ofreciendome otro reloj de reposición:clap:. Esta es toda la historia, y perdón por el ladrillo. Un saludo.
 
Última edición:
JAjajajaj,ya ves Josemi...increible que estas pequeñas chapuzas pasen8o...menos mal que no era nada que afectara al funcionamiento del reloj...aun así es de risa...eso es que tocó una partida que montaron relojeros con unas garimbas de más o a saber...:-P:-P;-)
saludos!:)
 
Jajajajaja, curioso el caso...

Saludos
 
Josemi, yo me hubiera quedado el anterior reloj....que como pasa con Rolex, al igual tendrías uno de los pocos que salieron con ese error:ok::. Lo de mirar los relojes con lupa, pues mira, te ha ido bien, ya que yo ésto no lo hago, y nunca se sabe.:ok::
 
La verdad, es que parece increible, se supone que tienen que pasar unos controles de calidad.
 
La verdad, es que parece increible, se supone que tienen que pasar unos controles de calidad.
Y los pasan, claro que los pasan, pero a ver si querían hacer álgo como las unidades limitadísimas de algún Rolex, o aprobechar ciertas partes del modelo antiguo, para los nuevos. Lo que está claro que era un 300m, con una inscripción que no debería llevar en el "culito".

Mañana voy a buscar mi Orisssssssssssssssssssssss, por fin:drool::drool:
 
Menos mal que no te dió por pasar de los 200 metros con él, te imaginas un bañito en Las Canteras, te sumerges 250 o 280 metros a ver las morenas (las del fondo) y zas, reloj al carajo!!!:-P:D

Un saludo
 
...Que le ha pasado...ha pillado la gripe porcina??:D:D
 
Joer Carlos! la profundidad mayor a la que he estado, fué en la puntilla, y me llegaba el agua por las rodillas.
 
  • #10
Déjalos Cesar, publicitando los encantos de la ciudad.
 
  • #11
Josemi, yo me hubiera quedado el anterior reloj....que como pasa con Rolex, al igual tendrías uno de los pocos que salieron con ese error:ok::. ,,

Y yo,, eso es como poseer una serie especial y limitada, yo sabiendo
que era el 300m,, me lo hubiera quedado :cool1:
 
  • #12
La verdad, no lo pensé, soy un tio muy pijo para estas cosas.
 
  • #13
muy curioso, la verda es que no cambia casi nada de uno al otro, me imagino que las gomas de las roscas
 
  • #14
Yo también me lo hubiera quedado. Esas unidades, con el tiempo, se revalorizan un montón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie