• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas al caucho para un Aquis date verde

  • Iniciador del hilo victoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

victoclock

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos de Oris, desde hace unos meses tengo un Aquis date verde del cual estaba enamorado, aunque la verdad es que desde que lo tengo no me lo pongo tanto como otros divers que tengo y es por la correa. Cuando lo compré me pareció acertado que fuese de caucho para variar y el nuevo cierre micro ajustable va genial pero al llevarlo con traje a la hora de la verdad no me lo termino de ver. Pedí precio del armis, que le queda excepcional, pero me pareció un poco caro, para lo que cuesta el reloj, unos 320€.
Me he planteado incluso deshacerme del reloj, aunque antes de dar ese paso espero que alguien de este foro me aconseje alguna alternativa que me pueda permitir.
Muchas gracias, espero vuestras sugerencias.
Un saludo.
 
Con el sistema de encaje que tiene Oris creo que la alternativa es una correa de piel artesana del maestro Jacobo. No es la mejor opción, es el armis, pero estoy de acuerdo contigo en que es un dineral. Ha salido alguno en el FCV, otra opción es esperarse o ponerlo en el apartado de compras.
 
Yo no contemplaría otra cosa que no fuera su armis
 
Estoy de acuerdo, aunque no entiendo que la diferencia de pvp al comprar la versión con armis o caucho sea de 150€ pero que comprar el armis suelto cueste 350€.
 
Yo le compre el armis aparte en el fcv, no te arrepentiras
 
Caucho o Armis. Una correa de piel puede quedar bonita, pero queda fuera de lugar.
 
Lo único que le queda bien a mi parecer es su armis.

A veces sale alguno bien de precio en ebay, buscalo y ......suerte!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie