• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno tiene este precioso Oris en su colección?

  • Iniciador del hilo Driver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Driver

Driver

Quasi-forer@
Sin verificar
Estoy buscando un cronógrafo automático con un güiño al automovilismo y me ha llamado la atención, además del Chronoris GP, el Raid. Entre las ediciones limitadas me gusta especialmente el
lostlink.jpg
Su esfera inspirada en los relojes del Jaguar XK y su edición limitada a 500 ejemplares lo hacen único a mi parecer.

lostimage.jpg


5738_oris_raid_le_detail.jpg


Alguien lo tiene en su colección? Supongo que muy contento con él. Debe ser realmente encontrarlo a la venta nuevo siendo una edición del 2010.


Yo de momento lo tengo en el avatar, espero algún día tenerlo en mi colección. :)
 
Lo he visto hace poco en venta de segundamano. Estaba en Ceuta creo recordar. Otra cosa es que el anuncio sea real
 
Yo no lo tengo pero vamos no me importaria.
 
Un reloj precioso!! Deportivo y muy muy elegante!!
...a mi tampoco me importaria tener uno :D

P.D: Estaremos al tanto por si lo encuentras!
 
Donde los regalan ??

A mi me encanta ....:-P
 
Yo lo tengo desde hace dos años y estoy encantado con el, aunque es cierto que como roto mucho de piezas, lo pongo muy poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie