• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien sabe que oris es este?

  • Iniciador del hilo rafacamel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafacamel

Novat@
Sin verificar
me lo han regalado hoy se trata de un oris de cuerda un diver de 10 atm desconozco el calibre y funciona perfectamente a falta de comprobar su puntualidad,de momento va bien.
me gustaria saberdonde lo puedo restaurar en asturias
 
Joder está hecho polvo! llevalo al sat más proximo y que te lo dejen nuevo, por que parece que lo guardabas en un estanque...
 
Necesita pasar por el quirófano urgentemente :-P
 
Joder está hecho polvo! llevalo al sat más proximo y que te lo dejen nuevo, por que parece que lo guardabas en un estanque...
Creo que mejor que al SAT habría que llevarlo a un restaurador. El modelo no se cuál es, pero lo que si estoy seguro, que en el SAT oficial, poco podrán hacer por él. A un restaurador ya.
Felicidades por el "vintage".:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie