• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe que modelo exacto es??

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
hola a todos, con alguna de las palabras que voy a poner no quiero que nadie piense que anuncio nada aqui para vender, solo es un comentario.
bueno despues de la primera aclaracion, quiero poner a la vente este reloj en el foro de compra-venta, pero como no recuerdo el modelo, os pregunto si alguien puede ayudarme a saber que modelo es exactamente el de este reloj, lo tengo hace algun tiempo pero por circunstancias personales olvide que lo tenia y se ha tirado mas de una año y medio en la relojeria esperando que lo recoja, que lo he hecho por una llamada del relojero mosqueado pq le debia la reparacion jajjaja que han sido casi 500e, asi que imaginaros si se me ha olvidado el reloj ese tiempo alli como me voy acordar del modelo exacto.
bueno os pongo una foto, y os añado que se que es un TT3 cronografo, que es una edicion limitada de 3000 unidades que es de titanio con esfera de carbono.
tras eso ya no se mas del reloj, espero la ayuda de los expertos en la materia, si alguien encima me puede concretar el año que salio esta edicion limitada y me puede pasar una relacion de tarifas para ver cuando pido por el mejor aun, gracias a todos y si alguna palabra del anuncio el administrador considera que no es correcta que este aqui ruego que lo modifique sin mas que no me borre el hilo, GRACIAS
 
Pues te voy a ayudar en lo poco que puedo.

En la página oficial de ORIS, en la sección de colección, si vamos a relojes archivados, oris TT3, oris TT3 Limited Edition, aparecen todas las características del reloj:

lostlink.jpg


Sobre el precio en su día, ni idea.
 
Ahora que lo recuerdo, en la única relojería que hay en León que venden ORIS, tiene este modelo exacto expuesto.

Creo que rondaba los 1800 euros, pero no me hagas mucho caso. De todas formas, paso muy a menudo en frente de la relojería, así que en cuanto pueda te confirmo el precio.

Un saludo
 
OK, muchas gracias, si puedes y no es molestia si te enteras tb del año de lanzamiento te lo agradecere, sobre lo del precio pienso que sea algo mas pq el tt3 cronogafo sin edicion limitada ya esta en 1960pvp, pero bueno si te enteras nos kedaremos los dos mejor enterado y asi podre poner un precio razonable a la hora de la venta.saludos
 
Te confirmo el precio ya que hoy mismo pasé en frente de la relojería:

PVP 1980 €

Un saludo
 
Ok, muchas gracias, aunq me parece un poco bajo para una edicion limitada, pero sino no me acuerdo y tu lo has visto no te puedo quitar la razon.
 
Atrás
Arriba Pie