• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe donde encontrar el "100 Years of Oris" book?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Lo he visto en una foto de friend of oris,y la verdad que me interesa mucho...pero nosé donde conseguirlo:-P:(

¿Alguien tiene alguna idea?

Saludos y gracias

PD:lo pongo en el general tambien a ver si hay mas posibilidades de que alguien sepa algo...:):ok::
 
Lo he visto en una foto de friend of oris,y la verdad que me interesa mucho...pero nosé donde conseguirlo:-P:(

¿Alguien tiene alguna idea?

Saludos y gracias

PD:lo pongo en el general tambien a ver si hay mas posibilidades de que alguien sepa algo...:):ok::

Te has adelantado al tema pues iba a postearlo ahora mismo. Envía un mensaje a través de la web de oris, solicitándolo. Ellos lo redireccionan a "Chronomar". Yo lo pedí el martes, el miercoles recibí un mail comunicándome el envío y el viernes lo tenía en casa por correo certificado.
Por cierto, una pasada de libro. Historia, técnica, colecciones, etc. Magnífico.
Ya estás tardando.
Salud y saludos.
 
Gracias Garrobin,presisamente otro forero me ha comentado eso por privado y en el general....ya me pongo al ajo:-P
Sí,estoy tardando:D....yo tambien lo vi anoche en friend of oris.....;-)
Saludos y gracias!
 
yo lo tengo :ok:: .. me lo regalaron con la compra del der meister , y si lo podeis pedir, es un libro muy recomendable.
 
Lo acabo de conseguir en una relojería de Alicante, al comentarle a la propietaria (una viejecita muy amable), que lo había solicitado por internet, me ha dado un ejemplar sin ningún tipo de problema.

Muchas relojerías deberían aprender que con detalles como éste hacen clientela.
 
pues todo un detalle
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie