• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me puede ayudar?

  • Iniciador del hilo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Salinas

Novat@
Sin verificar
Hola, A la vez que os saludo y me presento por vez primera en este subforo sobre los Oris, estaria muy agradecido si algún forero puediera aportarme algun dato sobre este Oris que tengo la oportunidad de adquirir.
Solamente conozco que el bisel es de oro macizo rosa ,que el dial es de cobre o color cobre y que su diametro es de 39 mm.
Estoy seguro que algún experto en esta marca conocerá este modelo y podrá facilitarme estos datos que solicito
Saludos Juanjo
 
Hola:)yo soy muy entendido y casi que me acabo de presentar...pero parece como si las agujas y a corona no fueran de ese reloj....::Dbt::
saludos
 
Hola Lobo 30

Hola,
Muchas gracias por tu comentario Lobo30,las agujas no sé si són originales pero la corona si lo es.He conseguido Dios sabe donde una fotografia de un Oris muy parecido se diferencia en su diametro 35 mm ,en el dial también guilloche y en las agujas ,pero tiene una corona identica.Subo la fotografia de este Oris para que se aprecie la difencia.
 
Gracias a Cronomar he conseguido la información que solicitaba en el Foro , por si alguien tiene curiosidad se trata del modelo de Oris Classic Radius con movimiento 2428-2.
Gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie