• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo que se parezca al Oris Regulateur “Der Meistertaucher"

  • Iniciador del hilo tomymac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tomymac

tomymac

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,queria preguntar si hay algun divers de alguna marca que se asemeje al Oris Regulateur en cuestion de calidad de caja tipo de grosor de la misma, grosor de cristal y en fin en todo el conjunto de fabricacion de este divers, en originalidad ya se que es incomparable con ninguno sobre todo por la panzita de la caja,sublime, y si hay alguno que se asemeje que marca es y que diferencia de precio habria respecto al Oris Regulateur, gracias de antemano.
 
Pues sí,un Oris Der Meistertaucher :D.
Bueno ahora en serio:-P...pues en ese rango de precios yo no conozco nada,ni por debajo,y por encima,hay alguna marca que se ha unido a la moda de los reguladores en los divers...pero conozco muy pocas,por ejemplo l de G.Perregaux,pero vamos,que no se parecen...
la curva de la felicidad de estos relojes es dificil de imitar :D
Saludos
 
Que te lo compres, hombre..... Si te gusta ése, para que buscar álgo semejante::Dbt:: Aparte, que como dice César, no existe....
 
Si en un principio me lo voy a comprar y en un final tambien jejeje, no se si me habre expllcado bien,me gustaria saber si un reloj guru ( esos relojes de marcas tan super elitistas ) con los mismos acabados y caracteristicas que ese Oris por cuanto saldria.
 
Yo lo acabo de recibir el Meistertaucher y estoy, realmente, encantado y te diré que cada vez me sorprenden menos los relojes.
Saludos, totalmente recomendable.
 
Pues felicidades por el nene!:-P
Saludos
 
lo mas parecido que conozco es el alpina regulador...aunque tampoco es lo mismo...es un 20 atm pero no se le puede considerar un diver propiamente dicho ya que le faltan varios detalles para ello
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie