• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adaptador para Oris.

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maenoba

Maenoba

Habitual
Sin verificar
Por lo que veo existen;
243252d1262120912-adapter-links-tt1-diver-adapter-projects-cx-oris-005.jpg

243254d1262120912-adapter-links-tt1-diver-adapter-projects-cx-oris-011.jpg

243255d1262120912-adapter-links-tt1-diver-adapter-projects-cx-oris-001.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

¿Sabe alguien donde se pueden conseguir o quien los haría?
¡Es el único punto débil que para mi tienen estos relojes!
Saludos.:popcorn:
 
Me parece una solución estéticamente muy poco afortunada, con el adaptador más ancho que las asas y que la correa. Creo que es preferible que un artesano te haga una correa a medida.
 
pufffffffffff, no sé, no sé. yo no lo veo. Sobre gustos colores.
 
Pue a mi no me gusta como le queda
 
Habla con Jacobo ...

El resultado será mucho mejor que lo que has puesto en la fotos
 
Seguramente Jacobo te pueda hacer una solución especial que te puedes quedar de piedra. Ánimo y por lo que mas quieras no le pongas esos pantalones.
 
Lo que busco no es una correa "tipo Oris". Si poderle poner cualquiera que prefiera.
El ajuste de la pieza adaptadora y su tamaño con respecto a las patillas es cuestión de hacerlas mejor o peor.
Lo que si veo una idea factible y que bien realizada, me parece la solución, para mi, perfecta.
Si alguien ha visto algo que se venda con este tipo de solución o similar, es lo que busco para poder comprarla.
A ver si algo existe por ahí, ja, ja, ..;-)
Saludos.
 
No me gusta. Pienso que los que diseñaron las cajas de Oris no las diseñaron para ponerle esos artilugios. Tampoco veo un Oris Diver con correa que no sea caucho o armis. EMHO.

Un saludo
 
No me gusta...

Por cierto ese 1000m de las fotos es precioso:drool:
 
  • #10
No me gusta mucho......
 
  • #11
Bueno en mi humilde opinión como decís por aqui, no me gusta mucho, pero hay que respetar a quien sí le guste. Por lo menos te dá opción a ponerle otro tipo de correas aunque cre que no has elegido las más afortunadas Maenoba. Un saludo
 
  • #12
Bueno en mi humilde opinión como decís por aqui, no me gusta mucho, pero hay que respetar a quien sí le guste. Por lo menos te dá opción a ponerle otro tipo de correas aunque cre que no has elegido las más afortunadas Maenoba. Un saludo
Te comento, que las fotos, relojes y correas son de otros foros extranjeros en donde alguien, parece ser que hizo estos adaptadores.
Al verlos, ha sido por lo que pregunte si se conocía algo similar que se vendiese.
Te doy las gracias por tus comentarios.
Saludos.
 
  • #13
Bueno en mi humilde opinión como decís por aqui, no me gusta mucho, pero hay que respetar a quien sí le guste. Por lo menos te dá opción a ponerle otro tipo de correas aunque cre que no has elegido las más afortunadas Maenoba. Un saludo

Otras correas ya le puedes poner sin ponerle esos injertos que quedan horribles emho ;-)

TT1_1_1000px.jpg


223731d1255173358-suggest-strap-oris-meistertaucher-img_0542a.jpg


Loco3.jpg


458_291617_100000001.jpg
 
  • #14
No me gustan esos adaptadores, creo que hay otras soluciones.
 
  • #15
Sin entrar en si la solución es o no eficaz, EMHO un Oris diver.... o con armis o con caucho, me sobra todo lo demás.
 
  • #16
No lo veo.......:hmm:
 
  • #17
La idea es muy buena, pero el resultado, manifiestamente mejorable ::bxd::.
 
  • #19
La solucion no me gusta, el adaptador es mas ancho que las asas del oris. Pero de todas formas, donde este un oris diver con caucho o armis,... para que ponerle cuero.
 
  • #20
yo te digo algo si quieres intercambiar correas vendelo y compra un panerai
oris caucho o armis no hay otra, para eso estan los pam:D
 
  • #21
A mí no me gusta como queda, esta semana me llega una de Jacobo para un Small Second. Por las fotos que he visto mejor correa artesanal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie