• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aclaración sobre el uso de los relojes ORIS en general

  • Iniciador del hilo pepasvili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepasvili

pepasvili

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno os explico.
Ayer lleve el reloj (Divers Titan C Small Second Date) al SAT de Barcelona.
Lo acabo de estrenar pero estaba desmadrada la afinación. sobre +40 seg/dia.
Lo he dejado para que lo ajusten.
La primera impresión de este SAT ha sido muy buena.
Mande un e-mail el domingo indicando lo que le pasaba al reloj y el lunes a primera hora me llamaron por telefono interesandose por el asunto. Buen detalle inicial.
Por la tarde lo lleve personalmente y me enseñaron las máquinas de pruebas y ajuste que utilizan. Otro detalle agradable.
También me indicaron que esos comentarios que corren por el foro sobre que si hay que hacer "rodaje" y pasado un tiempo se ajustan solos... no es cierto. Si me indicaron que si el reloj tiene poca cuerda, y hasta que no coge la carga normal, durante ese periodo sufrira un adelanto importante. Por lo que se aconseja que si el reloj esta parado darle cuerda manual.
Bueno espero a tenerlo otra vez y ya os contare.
 
Gracias por la información.

Saludos.
 
Esta claro que el SAT de Barcelona es realmente excepcional.
 
Da gusto con el SAT de Oris. Igual que otros...
 
Gracias por comentarlo.
Buenos relojes y buen SAT.
Un saludo
 
Buen aporte, haber si llevo el mio para revisión.
 
Me imagino que estaran en lo cierto, pero la verdad es que a mi algún reloj nuevo me a dado problemas de exactitud y con un par de semas o tres de rodaje se ha ido centrando.
Saludos.
 
Gracias por la informacion compañero.Nuncas dejamos de aprender algo nuevo:-P

Saludos!
 
Gracias por la info,siempre habìa oìdo lo del rodaje.
 
  • #10
Muy interesante.
Gracias por informar.
Salud y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie