• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accion conjunta para registro oris

  • Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FLABADIA

FLABADIA

Habitual
Verificad@ con 2FA
HOLA MIGOS DEL FORO:

HE ESTADO LEYENDO QUE MUCHOS DE NOSOTROS HEMOS TENIDO PROBLEMAS PARA REGISTRAR NUESTROS RELOJES EN LA WEB DE ORIS Y PODER ASI, ACCEDER A UN TERCER AÑO DE GARANTIA.

YO TAMBIEN TUVE EL PROBLEMA Y A PESAR DE ENVIAR UN MAIL A ORIS, NO PUDE SOLUCIONARLO. RECIBI CONTESTACION EN INGLES INDICANDOME QUE INTRODUJESE LA REFERENCIA DEL MODELO, PERO NADA DE NADA::bash::. CREO QUE ESTO OCURRE CON RELOJES DESCATALOGADOS.

OS PARECE QUE ENVIEMOS UN MAIL O CARTA CON LAS REFERENCIAS DE NUESTROS RELOJES Y SUS NUMEROS DE SERIE? LO ENVIAMOS A ORIS O A CRONOMAR?

SI A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO O SABE MAS DEL TEMA....

SALU2 A TODOS.
 
Soy partidario de enviarlo a Cronomar, pero claro, los relojes deben haber sido comprados bajo su distribución. Importaciones paralelas no creo que las admitan:ok::

HOLA MIGOS DEL FORO:

HE ESTADO LEYENDO QUE MUCHOS DE NOSOTROS HEMOS TENIDO PROBLEMAS PARA REGISTRAR NUESTROS RELOJES EN LA WEB DE ORIS Y PODER ASI, ACCEDER A UN TERCER AÑO DE GARANTIA.

YO TAMBIEN TUVE EL PROBLEMA Y A PESAR DE ENVIAR UN MAIL A ORIS, NO PUDE SOLUCIONARLO. RECIBI CONTESTACION EN INGLES INDICANDOME QUE INTRODUJESE LA REFERENCIA DEL MODELO, PERO NADA DE NADA::bash::. CREO QUE ESTO OCURRE CON RELOJES DESCATALOGADOS.

OS PARECE QUE ENVIEMOS UN MAIL O CARTA CON LAS REFERENCIAS DE NUESTROS RELOJES Y SUS NUMEROS DE SERIE? LO ENVIAMOS A ORIS O A CRONOMAR?

SI A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO O SABE MAS DEL TEMA....

SALU2 A TODOS.
 
Lo que esta claro es que ,modelos descatalogados,en parte es logico,o yo lo veo así que no la amplien.
Se trataria de un producto que ya no fabrican,cuyos componentes,armis,cajas agujas etc etc,ya no hacen,y alomejor seria un riesgo ampliar esas garantias y luego tuvieran problemas para cambios de ciertas piezas del reloj...
saludos
 
... segun la pagina web de oris, y cito textualmente:
"Solamente los relojes Oris que se encuentren en la sección enlace roto o perdido o enlace roto o perdido pueden registrarse"
 
El mio esta en archivados y comprado en distribuidor oficial
 
hola:

El mío es de los archivados y comprado en distribuidor oficial.

Hoy he mandado un mail a Cronomar y me han confirmado que mi número de serie es "legal" y que ha sido comprado en distribuidor oficial.
Les he pedido a ver si me pueden ayudar ya que supongo que ellos están en contacto permanente con Oris.

Cuando tenga una respuesta os la haré saber. Si por parte de Cronomar no se consigue nada me parece bien la idea de FLABADIA sobre una acción conjunta.

Estamos en contacto.
 
hola:

Contactar con Cronomar que nos va a facilitar el tema.:ok::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie