FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
HOLA MIGOS DEL FORO:
HE ESTADO LEYENDO QUE MUCHOS DE NOSOTROS HEMOS TENIDO PROBLEMAS PARA REGISTRAR NUESTROS RELOJES EN LA WEB DE ORIS Y PODER ASI, ACCEDER A UN TERCER AÑO DE GARANTIA.
YO TAMBIEN TUVE EL PROBLEMA Y A PESAR DE ENVIAR UN MAIL A ORIS, NO PUDE SOLUCIONARLO. RECIBI CONTESTACION EN INGLES INDICANDOME QUE INTRODUJESE LA REFERENCIA DEL MODELO, PERO NADA DE NADA. CREO QUE ESTO OCURRE CON RELOJES DESCATALOGADOS.
OS PARECE QUE ENVIEMOS UN MAIL O CARTA CON LAS REFERENCIAS DE NUESTROS RELOJES Y SUS NUMEROS DE SERIE? LO ENVIAMOS A ORIS O A CRONOMAR?
SI A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO O SABE MAS DEL TEMA....
SALU2 A TODOS.
HE ESTADO LEYENDO QUE MUCHOS DE NOSOTROS HEMOS TENIDO PROBLEMAS PARA REGISTRAR NUESTROS RELOJES EN LA WEB DE ORIS Y PODER ASI, ACCEDER A UN TERCER AÑO DE GARANTIA.
YO TAMBIEN TUVE EL PROBLEMA Y A PESAR DE ENVIAR UN MAIL A ORIS, NO PUDE SOLUCIONARLO. RECIBI CONTESTACION EN INGLES INDICANDOME QUE INTRODUJESE LA REFERENCIA DEL MODELO, PERO NADA DE NADA. CREO QUE ESTO OCURRE CON RELOJES DESCATALOGADOS.
OS PARECE QUE ENVIEMOS UN MAIL O CARTA CON LAS REFERENCIAS DE NUESTROS RELOJES Y SUS NUMEROS DE SERIE? LO ENVIAMOS A ORIS O A CRONOMAR?
SI A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO O SABE MAS DEL TEMA....
SALU2 A TODOS.