• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

acabo de adquirir un oris c small titanim y el cabroncete viene con fallo

  • Iniciador del hilo escania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

escania

Novat@
Sin verificar
hola amigos acabo de comprar un oris c small 44mm titanium y el cabroncete por la noche la punta de flecha que marcan las once no se ilumina solo se me ilumino el primer dia y no ha vuelto a iluminarse llevo con el tres dias y me fastidia abrirle por eso yo tenia pensado llevarlo a CO cuando este a punto de acabarse la garantia (que son tres años porque me he registrado en my oris y te dan un año mas gratis)y hacerle mantenimiento y lo del punto horario no se que hacer que consejo me dais ME FASTIDIA MUCHO ABRIRLO POR ESO SOLAMENTE por otro lado las marcas se hacen importantes por los pequeños detalles y ese es un detalle bastante gordo a mi entender. muchas gracias a todos
lostimage.jpg
 
hola amigos acabo de comprar un oris c small 44mm titanium y el cabroncete por la noche la punta de flecha que marcan las once no se ilumina solo se me ilumino el primer dia y no ha vuelto a iluminarse llevo con el tres dias y me fastidia abrirle por eso yo tenia pensado llevarlo a CO cuando este a punto de acabarse la garantia (que son tres años porque me he registrado en my oris y te dan un año mas gratis)y hacerle mantenimiento y lo del punto horario no se que hacer que consejo me dais ME FASTIDIA MUCHO ABRIRLO POR ESO SOLAMENTE por otro lado las marcas se hacen importantes por los pequeños detalles y ese es un detalle bastante gordo a mi entender. muchas gracias a todos

Y no te falta razón. Yo no dudaría un instante en llevarlo al SAT, de lo contrario, cada vez que se ilumine el lumen y veas el reloj con ese defecto se te va a calentar la sangre, y lo peor, comenzarás a ver el reloj con otros ojos.

Está en garantía. Úsala.
 
No dudes en llevarlo al SAT! Está en garantia y tiene que lucir como el primer día.
Por otro lado, no tengas miedo por que lo abran, quedará igual con sus juntas nuevas y su prueba de estanqueidad hecha.
 
al SAT de cabeza!!

vete ya, no te delongues. No es el mismo reloj a nuestros ojos un reloj ""bichado"". Te lo arregan y todo en paz. Si no le vas a cojer mania, y no mola nada, te lo aseguro!!
Salud.
 
Precioso reloj, como te han dicho llevalo al servicio técnico que además dicen que es de lo mejor.

Ahora viene la pregunta de novatillo, que significa que no se ilumine la punta de flecha a las 11?? :huh:

Saludos
 
Yo entiendo que te refieres al índice que marca las 11 (como se llama ¿saeta?::Dbt::)...

Si el primer día lo vistes de noche iluminado (¿estas seguro?) se le habrá caído la luminaria, si es así y se ha soltado entera deberías tenerla a vueltas por la esfera del reloj..., sino se habrá deshecho (creo que es como un polvillo ¿no?)...

De todas formas el único remedio es que lo lleves a un SAT tal y como te han dicho los compañeros...

Un saludo y suerte, aunque fastidie, peor serían otras cosas:)
 
yo de terminos relojeros no entiendo pero lo que quiero decir es que cuando apague la luz se veia el reloj con todos los puntos luminiscentes perfectamente incluidas las agujas del reloj y el segundero y ahora el punto horario donde estan las once no se ilumina y dentro de la esfera no veo nada desprendido ni polvillo ni nada al contrario lo veo limpio impoluto impresionantemente limpio
 
Qué raro... nunca habia leido algo parecido... de todas formas lo siento. Si no te molesta mucho mucho, yo esperaría un año al menos, que así te lo revisan, ajustan y pulen de forma gratuita... el mío vino con un adelanto de 25 seg/día, y cunado cumplió un año lo llevé, y me lo han devuelto pulido, revisado completo y con +0,5 seg/día... así que mereció la pena usarlo y dejarlo como nuevo sin tener que pagar nada.

Un saludo.
 
Estoy de acuerdo, mejor esperar un año y hacerle la revisión gratis, pero sigo preguntandome que leche le habrá pasado al índice que no ilumina, solo un dia? como no estuviera caducado............
 
  • #10
Estoy de acuerdo, mejor esperar un año y hacerle la revisión gratis, pero sigo preguntandome que leche le habrá pasado al índice que no ilumina, solo un dia? como no estuviera caducado............

Será Luminova de bajo consumo y tardará en iluminarse..... Tu sabes, las medidas de ahorro de estos tiempos que corren. :-P
 
  • #11
¡Bendita paciencia la vuestra!, ¿esperar un año?... yo no podría :D

Saber que no le aplicaron lumen al indicador de las 11... me tendría con ese "nosequé" cada vez que lo mirase.

Manías de uno :)
 
  • #12
lo primero gracias a todos por vuestros consejos .He ido ha hablar con el CO del problema y ellos han hablado con oris y el lunes voy a recibir otra unidad nueva la verdad el tratro recibido en el CO de 10 y en el servicio de atencion al cliente de 10 osea nada que objetar y darle las gracias a el CO y a CRONOMAR por enviarme otra unidad nueva bueno lo dicho ya os ire informando cuando me llegue la nueva unidad .
 
  • #13
lo primero gracias a todos por vuestros consejos .He ido ha hablar con el CO del problema y ellos han hablado con oris y el lunes voy a recibir otra unidad nueva la verdad el tratro recibido en el CO de 10 y en el servicio de atencion al cliente de 10 osea nada que objetar y darle las gracias a el CO y a CRONOMAR por enviarme otra unidad nueva bueno lo dicho ya os ire informando cuando me llegue la nueva unidad .

Me quedo alucinado con los de Cronomar 8o, esto es un servicio postventa y lo demas son pamplinas. Yo he tenido la oportunidad de hablar con ellos alguna vez y la verdad, seriedad y formalidad al 100%.
Un aplauso para Cronomar :clap:.
 
  • #14
lo primero gracias a todos por vuestros consejos .He ido ha hablar con el CO del problema y ellos han hablado con oris y el lunes voy a recibir otra unidad nueva la verdad el tratro recibido en el CO de 10 y en el servicio de atencion al cliente de 10 osea nada que objetar y darle las gracias a el CO y a CRONOMAR por enviarme otra unidad nueva bueno lo dicho ya os ire informando cuando me llegue la nueva unidad .

¡oh!

Eso es atención al cliente y lo demás es bobería :ok::

Bien hecho escania, estaba cantado que lo mejor era dirigirte al SAT de Oris.
 
  • #15
La gran asignatura pendiente en este país es precisamente el servicio post-venta, me alegra muchísimo que se te haya resuelto como... era de esperar en un reloj nuevo:ok::

Genial por Oris y el SAT que lo ha gestionado:worshippy:

Saludos
 
  • #16
Si es asi, yo lo llevaria sin falta, es un reloj nuevo y tiene que estar perfecto. Es solo una opinion, saludos.
 
  • #17
Si es asi, yo lo llevaria sin falta, es un reloj nuevo y tiene que estar perfecto. Es solo una opinion, saludos.

Compañero, el SAT de Oris le va a reemplazar el reloj por otro nuevo. Léelo más arriba ;-)
 
  • #18
Como si lo tienes que llevar seis veces en un año,la garantia es para eso, para darles la tabarra las veces que sean.Vamos yo no dormiria tranquilo con esa preocupacion.Suerte
 
  • #19
En primer lugar, el problema es rarísimo, yo no lo había escuchado nunca ::Dbt::...Pero con esa política los problemas se hacen menos problemas. Un 10 para la gente de Cronomar :ok::, que si ya su servicio es intachable, detalles como este los sitúan muy alto.

Un saludo.
 
  • #20
bueno gracias a dios acabo de recibir hoy mi nueva unidad y de momento todo es ta correcto volver a darle las gracias al CO y a cronomar por su atencion y seriedad se merecen un 10. y gracias a toda la gente del foro por vuestros consejos un saludo.
 
  • #21
mejor imposible:clap::ok::
Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie