• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

51mm, no son para tanto..

Estado
Hilo cerrado
iago

iago

Cuenta suspendida
Sin verificar
Cada día me gusta mas el pequeño de la casa...
51 mm no son para tanto..
fb98560a.jpg
 
Es un reloj que como diver me gusta bastante. :ok::
Eso si, no parece que tengas mal brazo, no. ;-)
Que tal el bisel , sufre mucho el uso normal.
 
No serán para tanto en una muñeca como la tuya :laughing1::laughing1:. Cuanto gastas chiquillo?:D. Si parece que te queda pequeño y todo.:D
 
Eso estrampa

Te lo has puesto en el tobillo, donde vas con esa muñeca !!!! :):)
 
No son para tanto en tu muñeca, pero es 16-17.. ya el regulador de 49 me parecia el tamaño justo para mi, o un pelin grande.
 
Claro si tienes una muñeca de un oso jajajaj te queda hasta pequeño
 
a por los 57mm!!!!!! :D

un abrazo!!!!:Cheers:
 
Le pegas a uno una guantá con to la mano y to el Oris que lo dejas tieso
 
Eso debe de pasar de los 500 gramos de peso....
 
  • #10
Enhorabuena por el Oris y por esa muñeca que lo aguanta todo. Muñeca de Jabugo...:-P
 
  • #11
Menuda paella tio, la virgen. :-P
 
  • #12
Sin gustarme nada esta pieza el primer dia que la he visto, he de reconocer que poco a poco me ha ido entrando hasta decir que me la compraría. Hablamos de precios mayores a los que la casa Oris suele poner en el resto de sus piezas, pero aun así, la calidad y presencia de este reloj sigue cumpliendo la máxima esa de "relación calidad precio".
Sigue disfrutando de ese bicharraco, Iago. :ok::
 
  • #13
Vaya peazo bischo que te has agenciado.

La verdad es que se le vé guapo, como a todos los Oris. Pero para llevarlo hace falta tener una muñeca tamaño XXXXL, y no como la mía que es XXXS.

En fin, que lo disfrutes, aunque se ve que ya lo vas haciendo.
 
  • #14
...para un oso no jajajajaja
Te queda de coña maricón
 
  • #15
A mi me parece bestial ... pero viendolo entran ganas de compralo es precioso ...
 
  • #16
si tuviera tu muñeca , hacia tiempo que lo tendria.. con tan solo decirte que el sub C de 40 mm , me queda grandote en mi muñeca :D , imaginate unos 51 mm
 
  • #17
Muñeca cual cuello de Fernando Alonso, 51mm no problem. Stop.
 
  • #18
Cada día me gusta mas el pequeño de la casa...
51 mm no son para tanto..
fb98560a.jpg
para mi muñeca es pequeña ,pero a mi me gustan grandes la verdad .
 
  • #19
Yo soy de tu opinión a mí también me gusta que se vea bien.
 
  • #20
Que tamaño de muñeca tienes ?

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
 
  • #21
Bueno se ve que tienes buena muñeca. Desde luego en la mía de 16 cms no lo veo. Eso si el reloj muy chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie