Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: precio oris SS 47 mm - ORIS by JAMBOR

txusito74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado precio oris SS 47 mm

Hola,

Estoy interesado en comprar este modelo de oris y lo que me tiene un poco desconcertado es la diferencia tan dispar de precios que he encontrado.

En esta web en mercantes con correa de caucho está desde 1090 euros y en una tienda me han dicho hoy que su precio es de 1550 tambien con correa de caucho.

Además si miras la página oficial de oris el precio recomendado también es más próximo a los 1500 que a los 1100 y por eso esto me mosquea un poco.

A los que tengais este tipo de reloj, lo habeis adquirido en el area de mercantes en el foro o habeis preferido ira a una relojería y por que?

Supongo que los anunciantes en mercantes son 100% de fiar y quizás como venden más cantidad rebajan un poco su margen de venta?

Gracias por adelantado

Txus

urraca está en línea Milpostista

Predeterminado

Los mercantes del foro son superfiables, si te molestas en mirar los hilos del foro dedicados a mercantes lo verás, a veces la información ya está ahí, solo hay que buscarla un poco.
    Un Breitling es un reloj o un mural barroco ???

JOSEMI está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, si estas interesado en este reloj te puedo aconsejar al patrocinador de este foro (Renaissance) por precio y postventa no encontrarás nada mejor. Un saludo.
    El saber y la razón hablan; la ignorancia y el error gritan. (Arturo Graf)

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por txusito74 Ver mensaje

Supongo que los anunciantes en mercantes son 100% de fiar y quizás como venden más cantidad rebajan un poco su margen de venta?
    Hola,

antes que nada recordarte que temas de descuentos en relojes sólo puede comentarse por privado entre foreros. No es que hayas dicho algo, solo que como pasas casi rozando, que procures evitarlo para no verte ningún post borrado

Los mercantes del foro son de fiar, compruébalo por ti mismo en el hilo de Bonus/Malus.

En mi caso, el Oris small second lo compre al mercante Renaissance (Juán Ramón), en su relojería, ya que por aquel entonces no era patrocinador del foro. El compañero que te lo recomienda te ha dado un buen consejo, sin duda.

La diferencia entre comprar web y en relojería entiendo que es la charla agradable que te pierdes con el relojero, y si es de tu zona, pues esa tranquilidad que proporciona la cercanía ante alguna eventualidad. Pero salvo esto que te cuento, comprar en Relojes-Especiales es seguro.

Descuentos... encontrarás de todo. Busca, compara, y si encuentras un descuento mejor, acéptalo.

Saludos

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Habla con Juán Ramón, yo conseguí mi tt1 a finales de mayo y es una bellísima persona, de verdad, aparte de dar el mejor precio...

Saludos y suerte con la compra
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres... y claro que yo también soy de "ThE RoCk"!!!

txusito74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Perdonad, la verdad es que no sabia lo de las normas, ya lo siento, no volveré a mencionar lo de los precios.

Saludos,

Txus

af81 está desconectado Milpostista

Predeterminado

compañero, los precios se pueden mencionar, lo que no se puede hablar es de x % de descuento.

El precio de la web y el que te han dado en la relojería, es el correcto.
    El precio se puede "ajustar" a poco que hables con el vendedor, se quedará más próximo al de los mercantes que al PVP.
    Por otro lado los mercantes y patrocinadores son totalmente de fiar, y como te han comentado, el trato de Juan Carlos (elmontecito) es espectacular.
    Suerte en la búsqueda, te vas a comprar un relojazo
    -Alea iacta est-

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Puedes ponerte en contacto con Elmontecito, patrocinador del foro Oris, yo le he comprado y todo perfecto, pero todo todo
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Hilos similares

1. Vendo Oris tt3 a precio de escándalo
    Por manuelfiu en el foro Foro de Compraventa Relojes (FCvR 701 +)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/10/2010, 20:37
  2. Pregunta Precio de los nuevos oris
    Por Jarel en el foro ORIS by JAMBOR
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/07/2010, 10:59
  3. Precio de Oris Prodiver Cronógrafo
    Por darwin en el foro ORIS by JAMBOR
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/2009, 18:04
  4. Pregunta Precio oris
    Por OLCM28 en el foro Foro General