Yo si me desharía de el, pero para coger uno de 49mm en naranja,![]()
Yo si me desharía de el, pero para coger uno de 49mm en naranja,![]()
El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

en mi caso seria facil la eleccion pues los 47mm son prohibitivos para mi asi que....
be lost,never surrender
Yo me quedaría sin dudarlo con el regulador, primero porque es un reloj mucha mas especial y singular, y en segundo lugar porque en este tipo de relojes no me gusta el crono, prefiero la esfera del regulador o incluso de los SS, pero no la del crono.
Yo tengo los dos el de 47 sin dudarlo, es mucho más reloj...por cierto de tamaño el de 47 ideal para nada grande...
Yo no lo cambiaría, las agujas del regulator lo hacen especial, el otro no me dice nada.
" When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"
Si pudiera me quedaría con los dos,pero si tienes que decidir,el regulador es muy especial
yo he tenido ambos, y ahora solo tengo uno...
en su dia , tuve el regulador, acabo en el FCV... sabes porque razon ?
me llego a cansar... si , absolutamente impresionante al principio... pero no acabe acostumbrandome al sistema regulador..
en busca de un nuevo oris con bisel bicolor negro/rojo.. opte por la compra del crono y no puedo estar mas contento con el..
![]()
pd : pasate por este hilo para ver fotos de mi oris crono 47mm cepillado:
http://www.relojes-especiales.com/fo...onosos-146917/
por cierto, si te pruebas el crono 47, estas perdido¡¡¡ , el regulador en la muñeca comparado con el crono parecen los 40mm del submariner![]()
Última edición por waxell; 18/01/2011 a las 20:36
no al abandono y maltrato animal.
La verdad es que los dos son muy bonitos, cada uno en su estilo. Coincido con los compañeros en cuanto que no me entusiasma especialmente el chrono en un diver, pero estéticamente el 47 es un relojazo.
Ahora bien, el encanto, la originalidad y la exclusividad del Meister, para mí lo hace una pieza única.
Yo me quedaría con el Meister, aunque tu duda es muy razonable.
Salud y saludos.
ME CAGO EN LA LECHE, MERCHE !!!
pUES ESE DILEMA YO NO LO TENGO,PORQUE ME COMPRÉ LOS DOS,AUNQUE SI TUVIERA QUE EÑEGIR ME QUEDABA CON EL REGULADOR DE 44MM