• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris robado

  • Iniciador del hilo galdeas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

galdeas

Novat@
Sin verificar
Hola....El viernes pasado entraron los amigos de lo ajeno en mi casa y una de las cosas que me robaron fue mi Oris diver cronograf de 47 mm
El caso es que creo que ya no se fabrica...
Donde hay una tienda de Oris y que modelos hay parecidos con un precio de entre 2300 y 3000 euros?
Gracias
 
Hola forero
lamento lo ocurrido,Estos maleantes estan mas activos que nunca,Espero que tengan pronto el castigo que se merecen, Pasate por los mercantes y busca relojes oris, hay unos cuantos a buen precio o pon un mensaje en busco reloj seguro que te salen algunos (Yo compre uno asi tuve 6 ofertas en menos de 4 dias)
Un saludo y suerte compañero
 
Lamento lo ocurrido.
Aquí puedes encontrar tu tienda más cercana:
https://www.oris.ch/error/404?aspxerrorpath=/ko‎/store-locator

Puedes probar también a pedir precios a Jambor, patrocinador de este subforo, te sorprenderá gratamente (forero "elmontecito").
En la web de Oris puedes ver todos los modelos actuales.
También puede filtrar por marca en el área de mercantes del foro.
Un saludo.
 
Al final me he decidido por un Carlos coste chronograf que aunque ya tiene tiempo el modelo es un reloj del estilo Diver que tenía antes y el precio ha sido 2800
Que os parece el coste?
 
el carlos coste es un relojazo buena eleccion sobre el precio no sabria que decirte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie