Por aqui será difícil que alguien te aconseje Breitling, creo que debe ser algo muy personal, una decisión única y exclusivamente tuya. ORIS!!!
Por aqui será difícil que alguien te aconseje Breitling, creo que debe ser algo muy personal, una decisión única y exclusivamente tuya. ORIS!!!
oris me gusta mas
Yo tengo uno de cada marca y breitling siempre será más lujo, pero el oris es un reloj de los que no te cansas jamás, además eso de tener el fondo de la caja acristalado me encanta. Y por precio no lo dudes oris, no te vacía los bolsillos como Breitling. Depende para que momento me pongo uno u otro, pero mejor tener los dos, jajaja.
Pues a mi si me lo regalan..........me quedo con el Breitling
Recientemente me han regaqlado un ORIS dGreat Barrier Reef es una edicion limitada, es una autentica belleza, si pudieras hacerte con uno...aunque tambien es muy bonito el Oris divers titan .......
Yo sin duda me decantaría por el Oris Carlos Coste. Sin pensarlo. Es impresionante.
Breitling esta considerado que esta un escalon por encima.
Yo no obstante elegiria el Oris.
Breitling sin dudarlo, aunque no descarto un Oris Smallseconds, para el día a día, los "culones" me estan empezando a gustar mucho.
Saludios
L.
Ambas marcas tienen, EMHO, relojes magníficos. Breitling quizá esté un peldaño por encima en acabado de esfera y cristal, y en los movimientos que monta, de supuesta mayor calidad.
Oris está, EMHO, especializada en hacer magníficos relojes a un precio bastante contenido, pero le está pasando lo que a todas las marcas de éxito: A mayor demanda, subidita que te pego...
Yo también dudé en su día en comprarme el SS de acero y color negro y naranja o un Steelfish azul o negro. Pero me pasó lo mismo que a César: Vi su esfera diminuta, lo que hace al reloj parecer muy pequeño para ser de 44mm. No discuto su calidad, pero como estética diver creo que Oris tiene tomada la delantera. El nuevo Superocean lo veo anodino, y EMHO ha perdido el gen de marca, sobre todo en el bisel.
Pero eso sí, estoy dispuesto a adoptar al feo, ¿ok?![]()