Creo que estás equivocado... Oris monta EtaSA sí, pero está cambiando a Sellita, como los diver, que montan la SW200... y además no es lo mismo un acabado básico, por muy bien ajustado que esté, con el chronométre de Breitling, ni por asomo!!! Que no lo aprecies o no lo quieras pagar es una cosa, pero no digas por favor que son lo mismo.
Que ambas son grandes marcas, muy cierto, que ofrecen mucho por el precio marcado, cierto también, pero que Breitling está un par de peldaños por encima en acabados y prestaciones, también es cierto... Tengo un Oris Diver y un Breitling Steelfish, y creeme que no tienen ni punto de comparación, más que cada uno ofrece en su segmento, lo mejor en calidad y una estética muy personal y marcada, que puede gustar o no.
Así que todo se resume al gusto estético y al precio que queramos llegar, por lo que un Oris Diver 300, un SS, un Carlos Coste son grandes elecciones, al igual que un Superocean, un Steelfish o un Seawolf... y ojo, que los he nombrado ordenados por prestaciones, no por preferencias...
Mi consejo, que elija el que más le guste... como rleoj por menos de 1000, el Diver Date 300, como reloj diferente y completo, el Carlos Coste si lo encuentra o en su defecto, el SS naranja... y si le gusta algo más particular de más calidad, miraría un Steelfish, o el nuevo superocean!
Un saludo.