Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Hilo: Oris o Breitling. - ORIS by JAMBOR

Predeterminado Oris o Breitling.

Hola a todos.
    Estoy pensando en comprar un nuevo diver, poseo un seamaster de omega y un par de citizens aqualand...
    Estaba pensando entre un Breitling Super Avenger o un Oris SS o un Oris titan Diver Chronograph, incluso en un Oris Carlos Coste si lo pudiera conseguir.

Me tira un poco para atrás los relojes de titanio por las rayadas y porque me gusta que el reloj pese.

Pensaís que es mejor marca Breitling que Oris?
    Lo Breitling no me han gustado nunca por sus esferas excesivamente recargadas así como las coronas, pero el super a¡Avenger es bastante más limpio.

Ya sé que soys de Oris, a mi personalmente me gusta muchísimo la estética de los divers de Oris...y más del Carlos Coste, el cual admiro mucho y tenemos algún amigo en común...

Gracias por la ayuda.
    Un saludo.

Paquito63 está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi consejo: Guiate por tus gustos, la calidad precio y tu bolsillo, única y exclusivamente.

Mi opinión: La calidad de los Breitling es inmensa en su tratamiento de la esfera, cristales, etc, pero monta una ETA al igual que Oris . Particularmente sus diver no me gustan estéticamente y Oris tiene una marcada reputación (que se ha ganado a pulso) en este tipo de relojes. Yo a Breitling lo asocio con la aviación, no con el submarinismo, aun cuando fabricara el superocean en 1957. Breitling y el aire son un todo, no lo considero así con el mar.

¿Tengo que pagar el doble (por x modelo) por la mismas ETASAS que montan ambas marcas ?

No creo que haya ningun diver de Bretling que supere ni iguale los 4.6 mm de grosor de los cristales de zafiro de los Oris 1000 metros, ni por supuesto los 6 mm del Carlos Coste

Yo poseo un Aerospace de Breitling y su calidad es magnífica, pero en divers prefiero a Oris simplemente por su singularidad estética (que me encanta) y su calidad precio espectacular. Me es igual que Breitling sea mejor marca.

Un saludo
    Última edición por Paquito63; 21/09/2010 a las 14:10 Razón: corrección ortográfica

alexandre007 está desconectado Baneado

Predeterminado

totalemente deacuerdo con paquito ademas hace 1 mes fui al c.i y me probe justamente el oris titan divers segond date y el c small al igual que el breitling, no hay foto en cuand oa calidad precio mejor el oris ahora si quieres algo para mas vestir y polivalente y deseas gastarte mas el breitling un saludo.

Predeterminado

Gracias a por los comentarios.
    Por tener tengo el omega seamaster para todos los días y un rolex oyster para más vestir.
    además soy marino, más que marino, submarino y poco aeroespacial, bueno ólo cuando tengo que viajar...

Aunque tendré que ir con mi mujer....

Byron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para buceo,yo elegiría Oris

josera15 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también me quedo con Oris.

Mangus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el subforo de Oris no creo q te vayan a decir otra cosa que no sea Oris. Brietling es una marca más prestigiosa, con más nombre y solera. SIn embargo, no pocos te dirán que su relación calidad-precio es muy discutible.
    Sin ir más lejos, el otro día fui al C.I. de Nuevos Ministerios (Madrid), que es de los poco que vende Oris, y el jefe de relojería (o algo así) me estuvo enseñando unos Oris y me puso de contraejemplo de Oris a Brietling. Es decir, de Oris me dijo que cada euro que pagas por el reloj, los cuesta(gran relación calidad-precio), pero en Brietling todo lo contrario (en su humilde opinión).

Yo creo que Brietling está un escalón por encima a Oris y no son comparables, pero tb creo q en Brietling pagas demasiada marca, y los relojes, salvo casos muy contados, no son nada bonitos.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que estás equivocado... Oris monta EtaSA sí, pero está cambiando a Sellita, como los diver, que montan la SW200... y además no es lo mismo un acabado básico, por muy bien ajustado que esté, con el chronométre de Breitling, ni por asomo!!! Que no lo aprecies o no lo quieras pagar es una cosa, pero no digas por favor que son lo mismo.

Que ambas son grandes marcas, muy cierto, que ofrecen mucho por el precio marcado, cierto también, pero que Breitling está un par de peldaños por encima en acabados y prestaciones, también es cierto... Tengo un Oris Diver y un Breitling Steelfish, y creeme que no tienen ni punto de comparación, más que cada uno ofrece en su segmento, lo mejor en calidad y una estética muy personal y marcada, que puede gustar o no.

Así que todo se resume al gusto estético y al precio que queramos llegar, por lo que un Oris Diver 300, un SS, un Carlos Coste son grandes elecciones, al igual que un Superocean, un Steelfish o un Seawolf... y ojo, que los he nombrado ordenados por prestaciones, no por preferencias...

Mi consejo, que elija el que más le guste... como rleoj por menos de 1000, el Diver Date 300, como reloj diferente y completo, el Carlos Coste si lo encuentra o en su defecto, el SS naranja... y si le gusta algo más particular de más calidad, miraría un Steelfish, o el nuevo superocean!

Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

Paquito63 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    Creo que estás equivocado... Oris monta EtaSA sí, pero está cambiando a Sellita, como los diver, que montan la SW200... y además no es lo mismo un acabado básico, por muy bien ajustado que esté, con el chronométre de Breitling, ni por asomo!!! Que no lo aprecies o no lo quieras pagar es una cosa, pero no digas por favor que son lo mismo.

Que ambas son grandes marcas, muy cierto, que ofrecen mucho por el precio marcado, cierto también, pero que Breitling está un par de peldaños por encima en acabados y prestaciones, también es cierto... Tengo un Oris Diver y un Breitling Steelfish, y creeme que no tienen ni punto de comparación, más que cada uno ofrece en su segmento, lo mejor en calidad y una estética muy personal y marcada, que puede gustar o no.

Así que todo se resume al gusto estético y al precio que queramos llegar, por lo que un Oris Diver 300, un SS, un Carlos Coste son grandes elecciones, al igual que un Superocean, un Steelfish o un Seawolf... y ojo, que los he nombrado ordenados por prestaciones, no por preferencias...

Mi consejo, que elija el que más le guste... como rleoj por menos de 1000, el Diver Date 300, como reloj diferente y completo, el Carlos Coste si lo encuentra o en su defecto, el SS naranja... y si le gusta algo más particular de más calidad, miraría un Steelfish, o el nuevo superocean!

Un saludo.
    Para lo único que (para mi) vale un certificado cronómetro o COSC, es para sacarte 300 pavos mas por el nene.

Oris monta algun sellita, si, pero en su catálogo lo que yo veo de momento son sobre todo ETAS, las mismas que montan otras muchas marcas, incluida Breitling.

Breitling es mejor, no lo dudo, pero referente a los divers prefiero otras marcas, incluida Oris.

Es solo mi oipinión.

Un saludo

enpemo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje

Un saludo.
    +1 No puedo estar más de acuerdo contigo, cada uno en su liga.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. Oris o Breitling.
    Por franchipescaboy en el foro Divers, relojes de buceo
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 07/11/2010, 09:31
  2. Busco correa Oris y Breitling
    Por batman en el foro Busco o compro (WTB)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/10/2009, 13:09
  3. ¿Oris mejor que Breitling?
    Por zappappa en el foro ORIS by JAMBOR
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/08/2009, 18:05
  4. ¡ORIS! ...¿y BREITLING?
    Por Sailor en el foro Breitling by JAMBOR
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 16/03/2009, 17:13
  5. Oris-breitling-omega
    Por vhertri en el foro Foro General