• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis Date en revisiones

  • Iniciador del hilo JaviG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estupenda revisión, un relojazo, gracias por el trabajo
 
Guapísimo, gracias. mi preferido en naranja.
 
Bonita revisión y fotografia, tengo uno pero con caucho, a ver si encuentro un armis ......
 
Muy buena review y fotos. Muchas gracias.
 
Que elegante es! Echo de menos el mio!
 
Bonita revisión. Felicidades por tu Aquis.
 
Gracias por los comentarios.
 
Enhorabuena,excelente revisión de un gran reloj, el cual tengo el gusto de poseer en negro.
Un saludo.
 
  • #10
Impresionantes las fotos. Y el reloj una maravilla, soy fan total de los divers Oris


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
Una muy buena review y unas fotos fantásticas, has habido plasmar la belleza del reloj en cada una de ellas. Enhorabuena compañero. Un saludo.
 
  • #12
Muy buenas fotos! Me ha gustado mucho la review! a disfrutarlo!
 
  • #13
Gracias compañeros por los comentarios. El reloj rezuma belleza por los cuatro costados y es lo que he intentado trasmitir con fotos y texto. Un saludo
 
  • #14
Estupendísima review compañero !!
 
  • #16
Un gran reloj, que lo disfrutes
 
  • #17
El reloj una pasada y la review no anda a la zaga. Gracias por compartirla y a disfrutar de ese relojazo.

salu2
 
  • #18
Tremenda review compi!!!

Ultimamente me estaba planteando el dar salida a mi ds y cambiarlo por un aquis o un divers day.... con posts como el tuyo desde luego la eleccion la pone facil :-P

Gracias por compartirla!!
 
  • #19
Cómo no va a gustarnos esa Review! si está genial!
 
  • #20
Las fotos están de miedo! Y del reloj que decir.... Un 10 compañero!
 
  • #21
Me encanta y este en azul me parece el más guapo de todos.
Dices que oris es independiente, y eso tenía entendido yo, pero el otro día entré precisamente a ver los divers de oris en una relojería y el vendedor me explicó que pertenecía a breitling. ¿Significa que pertenece y mantiene al mismo tiempo su propia independencia? Entonces, podríamos decir que es lo mismo que tissot con el grupo watch, por ejemplo. ¿No?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #22
Me encanta y este en azul me parece el más guapo de todos.
Dices que oris es independiente, y eso tenía entendido yo, pero el otro día entré precisamente a ver los divers de oris en una relojería y el vendedor me explicó que pertenecía a breitling. ¿Significa que pertenece y mantiene al mismo tiempo su propia independencia? Entonces, podríamos decir que es lo mismo que tissot con el grupo watch, por ejemplo. ¿No?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

El vendedor está confundido. Comparte SAT con Breiltling, eso sí.
Sacado del punto 5 de la filosofía de la compañía en su web:
5. Independent - Philosophy - Oris - Purely mechanical Swiss watches.

"Oris is one of the few Swiss watch companies to remain independent and run by its owners."

"Oris es una de las pocas compañías de relojes suizos que permanece independiente y gestionada por sus propietarios."
 
  • #23
De acuerdo con lo que dice Nicolamilton, Oris es independiente de verdad.
 
  • #24
Si lo ponen en su web no cabe duda. El vendedor confundiría lo del sat con pertenecer a la marca.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #25
Magnifica review y fotos. Yo quiero uno.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie