• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Oris

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnoble

mnoble

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Me estreno con la marca con un reloj muy especial para mí.
lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es muy bonito compañero, voy a mirar en la caja ... ¡¡¡¡ anda !! tengo uno igualito. :D
 
Muy bonito, esos toques en rojo le quedan muy bien.
 
Precioso. Cuéntanos más, ¿lo habéis personalizado los del grupo relojero central por lo que veo?... :)
 
Guapísimo!! ¿Os lo habéis tuneado vosotros o tenéis un amigo en Oris?
 
Aquí va el mío !
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Solo hay 14 en todo el mundo [emoji57]


... En cualquier sitio. [emoji355]️[emoji354][emoji352]
 
.....pues al final no va a ser tan exclusivo,
aquí hay otro!
D018496F-99D2-4013-82D1-CA8F922B1BD8_zps022lfrbm.jpg
 
Tuve que esperarme en responder porque nuestro compañero Roadking estaba trabajando en el hilo con los detalles!:ok::
Precioso. Cuéntanos más, ¿lo habéis personalizado los del grupo relojero central por lo que veo?... :)
 
  • #10
Unos con la corona a la derecha y otros a la izquierda... Curioso.
Disfrutadlo!
 
  • #11
Enhorabuena a todos por esa compra personalizada, disfrutarlo !!! Es una pasada.
 
  • #12
Felictaciones por la compra. Lo más probable es que repitas algún día con otro Oris.
 
  • #13
realmente preciosos!! envidia Sana!!
 
  • #14
Muy bonito y elegante.
 
  • #15
Esta muy chulo...muy elegante y por ahora, original.
 
  • #16
muy bonito y una marca que lo esta haciendo muy bien
 
  • #17
Este fin de semana he visto el del compañero Roadking , curioso con la corona a la izquierda, enhorabuena por esa edición limitada para vosotros, son únicos


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #18
Valla lujo tener un Oris tan exclusivo,enhorabuena a los poseedores.
 
  • #19
Aquí el mío, que yo sepa hay 2000 no se la cantidad con las coronas a un lado u otro. Alguien me ilustra ?
lostimage.jpg



Desde el punto de observación
 
  • #20
Debajo del anagrama de oris y debajo de automático pone GRC grupo relojero central


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #21
Solo hay 2 con corona a la derecha, uno el mío.

QUOTE=enpemo;4298090]Aquí el mío, que yo sepa hay 2000 no se la cantidad con las coronas a un lado u otro. Alguien me ilustra ?
lostimage.jpg



Desde el punto de observación[/QUOTE]
 
  • #22
Ahora si lo veo claro, gracias por la información


Desde el punto de observación
 
  • #23
Qué reloj! Estuve tentado aunque fuera uno de los comunes y corrientes, no el GRC, pero es espectacular por su combinacion equilibrada.

Sin embargo me fui por otro.
 
  • #24
No sé por qué pero cada vez me gustan más los divers de oris. Buena pieza compañero.
 
  • #25
Chulisimo ese Oris


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie