• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas correas para mi Oris

  • Iniciador del hilo Almarpa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Almarpa

Almarpa

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Estuve dándole vueltas al tema de cambiar el aspecto de mi Oris con alguna correa nueva.

Pensé en ponerle el brazalete de titanio, pero no me acabó de convencer la idea...

Así que me puse en contacto con el maestro Jacobo para ver qué podíamos idear. Y el resultado es este:

Correa de piel negra con pespunte e interior en rojo:

lostimage.jpg


Correa de piel roja 8o

lostimage.jpg


Perdón por las fotos ::blush::

Para mi gusto quedan de PM ;-)

Y a vosotros, ¿qué os parecen? :umbrella: :popcorn: :D

Gracias :ok::

Un saludo
 
Última edición:
Pues, a falta de verlo en vivo, me quedo con la roja total.

Correa rompedora, para reloj rompedor y resultón.

La negra y roja, también le va, pero, puestos a elegir, hay que elegir la propuesta totalmente alternativa y de ruptura.

¡Nos vemos!
 
Gracias Sergio.

En un principio iba a por la negra/roja, pero Jacobo me envió una foto de una roja y me acabé de decidir.

Ya las verás

:Cheers:
 
Como ya te dije durante el proceso de selección :whist::, la dos parecía que iban a quedar de maravilla, y finalmente así ha sido. Al contrario que Sergio, a mi me gusta más la negra con pespuntes rojos,... ::blush::

Y que decir de Jacobo, un maestro, y recomendando, otro.

Enhorabuena y a ver si nos vemos pronto para catarlas en directo... :ok::
 
Muy guapas ambas, pero la roja un pelín atrevida para mi gusto... Prefiero la negra con pespuntes...
 
Para mi gusto la roja le queda fantástica ;)
 
Le quedan muy bien, :ok:: aunque hayas puesto pocas fotos
 
Con Jacobo aciertas siempre, me gustan mucho
 
Pues a mi me ocurre igual, de hecho me he agenciado una para mi recien llegado Oris Titan Date 1000 m, la verdad es que le queda de lujo.
 
  • #10
Pues yo lo tengo con el brazalete de titanio y no lo cambio....aunque me gustaría tener la negra con pespuntes rojos, la verdad, así para el invierno se hace "más llevadero"....
 
  • #11
Un 10 para el artesano y otro para ti por la correa negra con pespunte rojo. En la fotografía, la roja parece naranja y creo que es muy atrevida pero segro que también queda bien.
Un saludo.
 
  • #12
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Tengo que hacer más y mejores fotos, sí.

Es roja, con luz natural tiene un color precioso. La luz de la foto la hace cambiar el tono.

Un saludo
 
  • #13
Le quedan muy bien,quizas me guste más la negra con pespuntes rojos.
Al principio lo llevaba con armis,ahora lo llevo con caucho.
Esta opción me gusta por estética,y también deber ser más cómoda que el caucho y el armis por ajustarse mejor el reloj a la muñeca.Debido a su tamaño es un reloj que hay que llevar bien ajustado.
 
  • #14
La negra con pespuntes rojos le queda bastante bien, siento decir que la naranja le quedaría bien si el bisel fuera del mismo colo. En mi opinión...
 
  • #15
Para mi gusto, la negra le queda espectacular. La roja es más atrevida y arriesgada, pero es bonita también.

Lo que si dan la sensación es de ser de buena calidad. Y por lo que se comenta por aquí seguro que lo son.

Saludos.
 
  • #16
La roja le queda muy bien, me ha gustado mucho!
 
  • #17
La negra con pespuntes rojos le queda bastante bien, siento decir que la naranja le quedaría bien si el bisel fuera del mismo colo. En mi opinión...

Parece naranja con esa luz, pero te aseguro que es roja.

A ver si hago más fotos.

Gracias
 
  • #18
La roja le da un toque especial, muy bonita, y de calidad, las correas de Jacobo...que decir! :ok::
 
  • #19
La verdad que la roja es espectacular y mas desenfadada.

Gracias por aventurarte y compartirlas.
 
  • #20
La negra con los pespuntes rojos es preciosa , con la nroja nse puede llamar mucho la atención (con lo que conlleva la expresión ,es decir gente que le puede gustar o pensar que un poco.....)

Saludos
 
  • #21
Yo prefiero el armis de acero, pero esas correas tambien le quedan muy bien
 
  • #22
Yo prefiero la negra de caucho o el armis de acero
 
  • #23
La negra de caucho es mi opción, pero la roja de la foto mola.
 
  • #24
Hola a todos.

Estuve dándole vueltas al tema de cambiar el aspecto de mi Oris con alguna correa nueva.

Pensé en ponerle el brazalete de titanio, pero no me acabó de convencer la idea...

Así que me puse en contacto con el maestro Jacobo para ver qué podíamos idear. Y el resultado es este:

Correa de piel negra con pespunte e interior en rojo:

lostimage.jpg


Correa de piel roja 8o

lostimage.jpg


Perdón por las fotos ::blush::

Para mi gusto quedan de PM ;-)

Y a vosotros, ¿qué os parecen? :umbrella: :popcorn: :D

Gracias :ok::

Un saludo

Me encantó en vivo el día de la cita con Panerai!!!
Me da una pena cada vez que veo este reloj!!!! Lo vendí para comprarme el Carlos Coste!!! Y la verdad que me sigue gustando mucho más el cronógrafo!!!..
Un abrazo,

Josechu
 
  • #25
Me encantó en vivo el día de la cita con Panerai!!!
Me da una pena cada vez que veo este reloj!!!! Lo vendí para comprarme el Carlos Coste!!! Y la verdad que me sigue gustando mucho más el cronógrafo!!!..
Un abrazo,

Josechu

Ahora tengo montada la correa negra para hacerle el "rodaje". La negra es más seria, pero la roja tiene su punto.

Me gustan mucho las dos.

Otro abrazo para tí también Josechu :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie