• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

z33

  • Iniciador del hilo bryanredneck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bryanredneck

bryanredneck

Milpostista
Sin verificar
me parece que estoy mal... pero no paro de mirar el Z33... y las diferentes opciones para poder "adquirirlo" ¿pensaís que estoy enfermo? alguien de vosotros lo tiene....
 
no creo que estés enfermo, si acaso de amorL

yo también querría uno.
 
A me gusta mucho, excepto lo exageradamente grueso que es.
Olvidate de todo lo que no sea un uso "sport"
 
ya, en persona nunca lo he visto... ahora que hago un viaje espero poder verlo en dutty free o algo así para probármelo... pregunte aquí en mi ciudad... y me dicen que me lo traen si quiero... pero claro si lo traen... y no lo compro como que les jodo la marrana e imaginaros que me lo pruebo y no me gusta... Del tirón me dijeron que es un reloj con muy poca salida... vamos que lo pueden tener en el escaparate mil años....
 
No es lo mismo, pero el X33 skywalker creo que sería mi opción, si no tuviera el X33 1 gen., son demasiado parecidos.
ya, en persona nunca lo he visto... ahora que hago un viaje espero poder verlo en dutty free o algo así para probármelo... pregunte aquí en mi ciudad... y me dicen que me lo traen si quiero... pero claro si lo traen... y no lo compro como que les jodo la marrana e imaginaros que me lo pruebo y no me gusta... Del tirón me dijeron que es un reloj con muy poca salida... vamos que lo pueden tener en el escaparate mil años....
 
Buenas, aquí un poseedor de este relojito, servidor esta muy contento, ten pongo una foto pa ilustrar, cuando quieras verlo, sabes en que ciudad vivo, no muy lejos de la tuya, me mandas un privado y te dejo verlo y toquetearlo to lo que tu quieras
ahhh la foto

aaaaaeee_zps3f9dfcbd.jpg


saludos :)
Ildefonso
 
Jo, el foro está lleno de buena gente. Así da gusto :clap:
Buenas, aquí un poseedor de este relojito, servidor esta muy contento, ten pongo una foto pa ilustrar, cuando quieras verlo, sabes en que ciudad vivo, no muy lejos de la tuya, me mandas un privado y te dejo verlo y toquetearlo to lo que tu quieras
ahhh la foto

aaaaaeee_zps3f9dfcbd.jpg


saludos :)
Ildefonso
 
Buenas, aquí un poseedor de este relojito, servidor esta muy contento, ten pongo una foto pa ilustrar, cuando quieras verlo, sabes en que ciudad vivo, no muy lejos de la tuya, me mandas un privado y te dejo verlo y toquetearlo to lo que tu quieras
ahhh la foto

aaaaaeee_zps3f9dfcbd.jpg


saludos :)
Ildefonso

Barullo gracias por la invitación!!!! Pregunta del millón podrías poner una foto de costado con el reloj puesto please??? :)
 
Buenas, en 5 minutos la subo

Saludos :)
 
  • #10
Buenas, fotos
a_zpsb5ab2a2b.jpg


b_zps53c447af.jpg


c_zpsaed28d35.jpg


d_zpsd7a8b77b.jpg


e_zps16e86292.jpg



f_zps97d9acfc.jpg



Buenas, como ves he sacado unas cuantas fotos, junto al speedy para que compares... si es alto, mide 19, 85 mm, al ser de titanio como sabes no pesa casi nada y es muy cómodo, lo que ves en las fotos es lo que hay, cuando quieras vienes a verlo, es la mejor manera de curarte en salud, porque supongo que sabrás el precio de esta maravilla... te tiene que gustar mucho, mucho para comprártelo

saludos
 
  • #11
Ya, ya lo sé- me sigue encantando!!
 
  • #12
No Lo había visto hasta ahora .. Menudo reloj. A mi me gustan los relojes grandes. Pero este !!! No se si lo compraría. De todos modos que lo disfrutes compañero
 
  • #13
A mí siempre me ha gustado pero no es apto para mí, una pena.
 
  • #14
barullo, gracias por todas las fotos!! en vez de mandar tantas fotos (me lo mandas una temporada y punto :-) ) gracias por la invitación tb. Pues bueno, espero probarmelo proximamente... respecto al precio y demás... te mandaré un privado - ya que tengo dudas... :-)
 
  • #15
No se que tiene el reloj, pero me gusta mucho...lo he visto en vivo bastantes veces... A ver si algún día lo pruebo... Lastima del precio.
 
  • #16
Madre mía!! Una proposición indecente...
Yo me he probado los dos esta semana en el corte inglés de castellana, en Madrid.
El skywalker una pasada, yo q tengo un X 33 de primera generación y estoy acostumbrado al titanio mantiene la misma esencia pero con un toque muy a lo planet ocean por el bisel cerámico.. Me gustó sobre todo la esfera negra. 4400 leerles y tuyo!!
En cuanto al Z-33, sigue sin convencerme por lo grueso de la caja.. Se me hace demasiado grande. Si te gusta el titanio, tienen también el solar impulse que es una pasada..el precio también...unos 6500!! Bueno compi, pasar la tarde no está mal pasarse por ahí...

Saludos!
 
  • #17
Madre mía!! Una proposición indecente...
Yo me he probado los dos esta semana en el corte inglés de castellana, en Madrid.
El skywalker una pasada, yo q tengo un X 33 de primera generación y estoy acostumbrado al titanio mantiene la misma esencia pero con un toque muy a lo planet ocean por el bisel cerámico.. Me gustó sobre todo la esfera negra. 4400 lereles y tuyo!!
En cuanto al Z-33, sigue sin convencerme por lo grueso de la caja.. Se me hace demasiado grande. Si te gusta el titanio, tienen también el solar impulse que es una pasada..el precio también...unos 6500!! Bueno compi, pasar la tarde no está mal pasarse por ahí...

Saludos!
 
  • #18
Madre mía!! Una proposición indecente...
Yo me he probado los dos esta semana en el corte inglés de castellana, en Madrid.
El skywalker una pasada, yo q tengo un X 33 de primera generación y estoy acostumbrado al titanio mantiene la misma esencia pero con un toque muy a lo planet ocean por el bisel cerámico.. Me gustó sobre todo la esfera negra. 4400 lereles y tuyo!!
En cuanto al Z-33, sigue sin convencerme por lo grueso de la caja.. Se me hace demasiado grande. Si te gusta el titanio, tienen también el solar impulse que es una pasada..el precio también...unos 6500!! Bueno compi, para pasar la tarde no está mal pasarse por ahí...

Saludos!
 
  • #19
el skywalker es muy muy bonito tb :-)
 
  • #20
esta guapo guapo igual ven mi x-33 y pillo uno no se que hacer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie