• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Z-33 Spacemaster.

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Increíble novedad en Basel, me acabo de enterar de su existencia y el ataque de CRI es impresionante. He visto este video en youtube y me ha encantado:D:D:D, espero poder verlo cuanto antes en la Boutique de serrano. Pedazo de máquina es lo que le faltaba a Omega, un supercuarzo termocompensado y con ese aire vintage, socorroooooooo:clap:8o:):ok::.

https://www.youtube.com/watch?v=GRrAWI4SNus&feature=related


no puedo ni pensarrrrrrr
 
ese ese quiero yo uno hay que enterarse del precio ya
 
Muy original, me encantaría tenerlo!!!...
Se lo pediré a Papa Noel estas Navidades...
 
Aunque no es un reloj que me compraría he de reconocer que el modelo es muy bonito
 
Un modelo original
 
Por lo que se puede adivinar, no será un reloj para todas las muñecas. Tiene que ser grandote.
 
Ya podían haber reeditado el Fligthmaster, seguro que hubiesen tenido más exito.
 
Aquí se ve mejor, a mi me gusta mucho mas que el X-33 y ya tuve un Flightmaster....la pena es que se que sería dificil de llevar todos los dias....


 
Son tremendas las virgirias que hacen. Tal vez nunca llegue a ser uno de mis preferidos pero sí tiene su encanto...
 
  • #10
Cuando sale algo nuevo, cuesta acostumbrarse.
¿Es la caja del Flghmaster??. (o como se diga?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie