• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Z-33 en la web omega

  • Iniciador del hilo jackwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jackwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Ya aparece en la web de omega el nuevo z-33. A ver que opinais:whist::
 
La caja la han copiado del CREPAS LEGRAND...:flirt::flirt:

Ya en serio, no me gusta mucho. Son relojes muy técnicos para un público muy limitado. La mayoria de los mortales prefiere un CASIO Digital, y con lo que te ahorras, te compras un buen automático.

Solo es una opinión.

Un saludo
 
... no sé, no sé... esteticamente casi que me gusta el antiguo X-33... :hmm:... las prestaciones no las conozco, aunque mala pinta no se le ve...
 
La caja la han copiado del CREPAS LEGRAND...:flirt::flirt:

Ya en serio, no me gusta mucho. Son relojes muy técnicos para un público muy limitado. La mayoria de los mortales prefiere un CASIO Digital, y con lo que te ahorras, te compras un buen automático.

Solo es una opinión.

Un saludo

Hola, lo primero es en serio? :D

A mi personalmente me gusta por la estrecha relacion estetica y funcional con el Flightmaster uno de los modelos, desde mi punto de vista, historicos y que han marcado un antes y despues junto con el Speedy pro y el Ploprof. Esta claro que muchos fabricantes estan pescando en el pasado, presentando re-ediciones de antiguos modelos, vease Tudor heritage y Zenith el primero 1969 o la misma omega con el Ploprof.
 
Me gustan los números digitales en rojo, el reloj en conjunto habrá que verlo en vivo.
 
A mi en conjunto si que me parece atractivo. ¿Se sabe algo de los precios en los que se mueve?
 
La caja la han copiado del CREPAS LEGRAND...:flirt::flirt:

Ya en serio, no me gusta mucho. Son relojes muy técnicos para un público muy limitado. La mayoria de los mortales prefiere un CASIO Digital, y con lo que te ahorras, te compras un buen automático.

Solo es una opinión.

Un saludo

Bueno, mas bien Crepas ha copiado la caja pilot de Omega ... ;-)


Al fin nuevo Flightmaster, o como se llama ahora, Spacemaster


La caja y ventanas encajan al 100% con aquellos diagramas que vimos hace mas de un año


Habra que verlo en vivo, esperaba mas ....
 
A mi me gusta, algo muy distinto de lo habitual de Omega en los últimos años.
 
No sé, no sé...

::Dbt::

:ok::
 
  • #10
Menuda cosa mas fea. Es un broma seguro.
 
  • #11
Joer mi segunda marca favorita, no puede sacar algo así que además parece un Helson o Crepas.
 
  • #12
Joer mi segunda marca favorita, no puede sacar algo así que además parece un Helson o Crepas.

Señores, pero en serio pueden pensar esto? ::bxd:: Realmente desconocen que este diseño de caja denominado "pilot" lo ha sacado Omega a finales de los 60 con el Flightmaster y que estas marcas son las que han copiado dicho diseño original?
 
  • #13
Lo siento señores de Omega,no me gusta mucho,es mi opinión claro.
 
  • #14
... cruzas un Crepas Legrand con un Breiling Emergency, Aerospace, (o algo así)... y un Pulsar... :D y ya sabéis lo que os sale... (y ojo, que no diga que sea mal reloj, habría que verlo al natural)...
 
  • #15
Gustará o no pero será brutal al natural, cualquier comparación con Crepas, Helson y cia es de autentica risa, ese estilo de caja es original de Omega hace ya décadas.
 
  • #16
La verdad es que el diseño no me gusta, me gustaba más el X-33.

Para ampliar conocimientos:

lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #17
Algo tendra de especial, pero esteticamente ...
:yuck:::yuck:::yuck:::yuck::

Saludos
 
  • #18
Pues la verdad: no me gusta nada.
 
  • #19
a mi me gusta, es un diseño muy actual, aunque quiza le sobra un poco de caja:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie