• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tenía ganas de tenerlo

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Pues sí, muchos ya lo sabeis, el Speedy Pro era uno de mis santos griales pero cuando reunía algo de presupuesto siempre se cruzaba otro reloj, ahora, gracias al buen hacer del forero Enalri, lo tengo ya conmigo:



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Pues enhorabuena, una deuda contigo mismo resuelta, ah, esa última foto me encanta. Que lo disfrutes tanto como yo con el mio.
 
¡¡¡¡ Cuanto me alegro !!!! con la de tiempo que llevabas diciendo que querías agenciarte uno. Enhorabuena y que disfrutes mucho con salud ese bello crono cargado de historia. Un abrazo, Miguel.
 
Si llevaba tiempo, lo que no me hubiera imaginado es que caería el de zafiro para poder verle las tripillas.
 
Enhorabuena, una pieza excepcional y esa maquinaria es un placer poder contemplarla. Disfrutalo.
 
Si llevaba tiempo, lo que no me hubiera imaginado es que caería el de zafiro para poder verle las tripillas.

Se disfruta más, no me digas que no, y ya de no tener uno con el calibre 321, pues hala, acristalado por "toas" partes.:D
 
Enhorabuena! :ok:: La verdad es que es una gozada de reloj. De esos que cuando tienes dudas qué reloj ponerte, zas! el Speedy pa la muñeca. :D Es un reloj realmente muy agradable de llevar.
 
Enhorabuena, disfrútalo mucho que es precioso.
 
Enhorabuena y bienvenido al club de felices propietarios. Jejeje. Me alegro de que al final te hayas decidio por él. Para mi siempre ha sido "el reloj" y cuando lo compré no me lo creía. De hecho, aun no me lo creo mucho. Hala, ¡a drisfrutarlo!
 
  • #10
Enhorabuena, también es uno de mis santos griales y posiblemente que sea el próximo en caer, si no se cruza otro ejemplar....
 
  • #11
Je je cada vez somos más los que hemos caído en el encanto de este reloj;-);-);-)

Es que tiene algo verdad??::Dbt:::whist:::whist::

Disfrútalo amigo
 
  • #12
Hola, es una preciosidad de reloj, ese fondo visto es simplemente espectacular, disfruta lo.
 
  • #13
Enhorabuena: Has entrado en el club de los elegidos del foro. Sin un Speedy aquí no eres nadie.....
 
  • #14
Que lo disfrutes. Es un reloj que me encanta.
 
  • #15
Una compra excelente que lo disfrutes
 
  • #16
Mucha envidia ( sana,eh!) es lo que me das. A disfrutarlo y yo a seguir ahorrando..ya falta menos,ya falta menos...

Una pregunta para los orgullosos propietarios: Oí decir que el Speedy es uno de las maquinas mas resistentes que se han hecho, es eso cierto? Mi preocupacion es la siguiente, no trabajo en una oficina exactamente y sería una pena comprarlo para despues descubrir que con el uso diario se deteriorá "rapidamente". ..

Por eso tengo dudas sobre si doble zafiro o hesalite y fondo ciego..

Un saludo y lo dicho a disfrutarlo muchos años!!
 
  • #17
Mucha envidia ( sana,eh!) es lo que me das. A disfrutarlo y yo a seguir ahorrando..ya falta menos,ya falta menos...

Una pregunta para los orgullosos propietarios: Oí decir que el Speedy es uno de las maquinas mas resistentes que se han hecho, es eso cierto? Mi preocupacion es la siguiente, no trabajo en una oficina exactamente y sería una pena comprarlo para despues descubrir que con el uso diario se deteriorá "rapidamente". ..

Por eso tengo dudas sobre si doble zafiro o hesalite y fondo ciego..

Un saludo y lo dicho a disfrutarlo muchos años!!


Pues quizá en su día lo fue no en vano fue la menos afectada por test de la Nasa (no lllegó a pararse, aunque sufrió un considerable adelnato/atraso), pero yo soy de la opinión de que las cosas no se hacen como antes, (no hay más que ver como Omega ha utilizado una pieza de teflón a partir del 861 y ha quitado la rueda de pilares del mítico 321 para reducir costes, incluso una tontería como los libros de instrucciones antes de tapas duras son ahora de cartón flexible), y también soy de la opinión que cuanta más calidad tiene un objeto mayores son sus cuidados, por ejemplo utilizarías una berliona de Jaguar con asientos de piel para moverte por el campo? o para ello va mejor un todoterreno barato como un Suzuki o aunque sea un Citröen C3 que si se estropea no pierdes tanto?, creo que entenderás lo que trato de decirte., La máquina robusta tiene que ser pues a igual construcción al ser de carga manual (mientras no fuerzes el mecanismo) no sufre tanto como los sistemas dotados con rotor oscilante, pero hay otras partes que pueden deteriorarse, sobre todo arañazos y golpes en la caja o en le brazalete, lo de menos es el plexi, si se estropea mucho lo cambias que cuesta poco. Ahora bien, si puedes cristal de zafiro en el fondo para ver las tripillas, es una gozada sobre todo ahora que tengo una lupa muy maja poder ver los mecanismos.
 
  • #19
Un reloj excepcional. A disfrutarlo!!
 
  • #20
bueno compañero me alegrop or ti, yo tb me he encontrado multiples veces en la misma situacion, y por fin un dia se me cruzo uno en el momento adecuado. bueno ahrao solo nos keda disfrutarlos y no cansarnos de la cuerda.
 
  • #21
Pues quizá en su día lo fue no en vano fue la menos afectada por test de la Nasa (no lllegó a pararse, aunque sufrió un considerable adelnato/atraso), pero yo soy de la opinión de que las cosas no se hacen como antes, (no hay más que ver como Omega ha utilizado una pieza de teflón a partir del 861 y ha quitado la rueda de pilares del mítico 321 para reducir costes, incluso una tontería como los libros de instrucciones antes de tapas duras son ahora de cartón flexible), y también soy de la opinión que cuanta más calidad tiene un objeto mayores son sus cuidados, por ejemplo utilizarías una berliona de Jaguar con asientos de piel para moverte por el campo? o para ello va mejor un todoterreno barato como un Suzuki o aunque sea un Citröen C3 que si se estropea no pierdes tanto?, creo que entenderás lo que trato de decirte., La máquina robusta tiene que ser pues a igual construcción al ser de carga manual (mientras no fuerzes el mecanismo) no sufre tanto como los sistemas dotados con rotor oscilante, pero hay otras partes que pueden deteriorarse, sobre todo arañazos y golpes en la caja o en le brazalete, lo de menos es el plexi, si se estropea mucho lo cambias que cuesta poco. Ahora bien, si puedes cristal de zafiro en el fondo para ver las tripillas, es una gozada sobre todo ahora que tengo una lupa muy maja poder ver los mecanismos.

Gracias por tus consejos!! :ok::
 
  • #22
Ya lo tienes. Ahora del club del speedy. enhorabuena!
 
  • #23
Enhorabuena y a disfrutarlo a plena satisfacción, compañero. :ok::
Un saludo afectuoso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie