• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi nuevo 2254.50.00

Estado
Hilo cerrado
Freak

Freak

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros hoy mismo acabo de comprar mi 2254.50.00 en CO, si, si el descatalogado.............. increible pero cierto.
Lo encontré en una joyería en Inca (Mallorca), de casualidad realicé unas llamadas a todos los distribuidores oficiales en Mallorca y al preguntarles si tenian uno "zas" tenían uno en stock, me acerqué al día siguiente y lo compré.
Se que "este post sin foto no vale para nada" jejeje pero dejarme unos días para hacerle unas fotos y luego que averigüe como se suben las fotos que eso es otro cantar................
Bueno perdón por el tostón pero estoy muy contento ya que me ha costado mucho encontrarlo y al final lo tenía a 1km de mi casa.

Saludos
 
eso si que es tener suerte!
 
Felicidades, tiene que ser de los últimos.

;-)
 
Pues si, as adquirido una autentica joya de las que ya no hay.
Disfrútalo con SALUD¡
 
Felicidades por el "encuentro"
 
Felicidades, ya tienes un clasico, que lo disfrutes
 
Felicidades compañero!

Y para terminar de retorcerme de la envidia... dime que te lo han vendido a su último precio de venta oficial y no te han clavado un precio incrementado.... Si es así, eso no es un descubrimiento, ya es un MILAGRO!

Saludos,
Jorge
 
:Fotos:

:D :D :D

Nada, nada, no me lo tomes en cuenta, que es por incordiar.:pardon:

Enhorabuena por la pieza cazada, y que lo disfrutes mucho con salud.:ok::

Saludos.
 
Enhorabuena, a mi personalmente me gusta muchisimo mas que el modelo actual. Supongo que ademas te habran hecho un buen descuento.

En fin, nunca entendere como de un año a otro pueden cambiar tanto un modelo :(
 
  • #10
Gracias a todos por vuestros comentarios, sobre el precio de venta, creo recordar que incumple las normas hablar del asunto. Pero si algun moderador me da su permiso os lo digo con mucho gusto, ya que personalmente creo que ha sido un buen precio (pero vosotros direis).

Luis, ya se que te encanta poner esa frase y la entiendo perfectamente. Yo opino que el buen humor no se debe de perder nunca, como me voy a enfardar si siempre que veo tu frase me rio porque tienes mas razon que un santo.

Bueno lo dicho, si me dan permiso para decir el precio, en seguida lo publico.

Saludos

PD: Ayer noche estuve viendo la luminiscencia del reloj toda la noche, es IMPRESIONANTE.........
 
  • #11
Felicidades... mira que quedan pocos en stock ... otra vez felicidades
 
  • #12
Felicidades, es un reloj increible, tengo la suerte de tener uno, y cada dia me gusta más:yhoo:::ok::
 
  • #13
Felicidades por tu compra, pasada de reloj.
 
  • #14
Enhorabuena...bienvenido al club del 2254!

ponte unas fotitos ya!
 
  • #15
Reloj dificil de conseguir en C.O. muy guapo y muy comodo de poner.disfrutalo
 
  • #16
Disfrutalo...... es un reloj muy guapo......ya un clásico de Omega.
 
  • #17
Enhorabuena por el nuevo reloj, yo tambien lo conseguí hace unos meses en C.O. y estoy contento con el.
Sobre el precio del reloj y los comentrios que has hecho no creo que a nadie nos interesa saber pelos y señales del precio que has pagado, quiero decir que casi todos sabemos que el precio de este reloj antes de ser retirado del mercado estaba en torno a los 1.800 euros de tarifa oficial, yo te puedo decir que lo conserguí con un descuento de mas del 20%, que para ser nuevo está muy bien. Tambien los hemos podido ver en el foro de compra/venta usados por unos precios similares, e incluso mas caros.
 
  • #18
Pues enhorabuena y suerte que has tenido,te aseguro que quedan muy pocos
 
  • #19
Enhorabuena, es precioso el mio tiene dos años y creia que ya no quedaban muchas felicidades cada dia que pase te gustara mas.
 
  • #20
Enhorabuena, quién lo sigue lo consigue.
 
  • #21
Pues sí que has pillado un buen reloj, yo lo disfruto desde hace unos cuantos años y fué mi primer reloj "bueno", con perdón de mi querido seiko atlas que fué mi primer automático...:ok::
 
  • #22
Realmente una pasada! Felicitaciones!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie