• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya se terminaron las conjuntas de Omega???

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, creo que ya terminaron las conjuntas de Omega, no hablaré del decuento directamente en el hilo pero creo que el trato en lo que a este tema se refiere era excelente.

He intentado contactar con el moderador de las compras conjuntas y con el último organizador pero no ha sido posible.

Para alguien que utilizara la conjunta, ¿que tal la experiencia?, ¿Alguien podría indicarme las condiciones por privado?. Como creo que he llegado muy tarde no estoy seguro de si podría contactar con el concesionario en el que se organizaron las conjuntas a ver si tuvieran a bien respetarme en la medidad de lo posible las condiciones.

Voy detrás de un Speedy y en su momento no pude abordar la compra pero ahora que sí que puedo no llegué a tiempo para acceder a la conjunta.
 
Por lo visto hubo cierto follón con el organizador de la última. Iba bastante a su bola, sin hacer mucho caso de los moderadores. A partir de ahí se cerró bastante el grifo de conjuntas y se endurecieron las normas.

Dado que las últimas unidades se entregaron en Diciembre (si no recuerdo mal), creo que vas demasiado tarde como para intentar reengancharte.

Prueba a pedir precios en algunos CO, que quizás te lleves alguna sorpresa. Yo no he tratado nunca con ellos, pero por aquí se habla muy bien de la relojería Armando Martínez de Valencia... Por probar...
 
No hace falta una conjunta para comprar un omega a buen precio, informate de los descuentos maximos que puedes obtener y con eso a cualquier distribuidor que te lo de. Si necesitas una direccion concreta pregunta, y tendras unas cuantas.
 
No hace falta una conjunta para comprar un omega a buen precio, informate de los descuentos maximos que puedes obtener y con eso a cualquier distribuidor que te lo de. Si necesitas una direccion concreta pregunta, y tendras unas cuantas.

Retomando lo que dices, pensaba que el descuento máximo o mejor precio se alcanzaba con las compras conjuntas. La verdad es que ese xx% inicial en un Omega pongamos que es relativamente fácil de localizar pero ese plus que hace que sea un precio imbatible no lo veo tan fácil.

Siempre había oido cosas increibles respecto a que hacen esto o aquello en los Omega, pero debo ser muy mal negociador porque cuando lo he intentado en algún conce de la zona me he quedado con un palmo de narices. ::grr::
 
Cuando yo pregunte no habia tanta diferencia entre el precio de la conjunta y el de algun mercante del foro..., si tienes la tela no esperes y ponte a coser y cantar.:flirt:
 
Si se acabaron;las conjuntas en RE están paradas.
 
Lo que te han comentado de Valencia es una buena alternativa y en linea con los precios de conjuntas.

Digamos que es una conjunta de uno solo.
 
efectivamente CADNEM, digamos como te han comentado, que "Armando Martínez" como alternativa a la conjunta es muy aceptable. Te dejé un privado con el contacto con el que debes hablar si así lo deseas.

Por cierto, supongo que estas al tanto de la subida que ha tenido el Speedy este año:-((:-(( que ha sido demencial.

Suerte
 
Yo solo digo, dos cosas, ARMANDO MARTINEZ, y JOSE MORENO. ;-)
 
  • #10
Apreciado compañero:

Alabo tu decisión de hacerte con un Speedy.

Yo conseguí hacerme con un Pro a principios de año y desde ese momento es uno de mis favoritos.

Además de los consejos de los compañeros (tomo nota por mi parte, gracias), me atrevo a sugerirte conbsultar regularmente el FCV. De vez en cuando aparece alguno en muy buene estado (o nuevo, como el que compre yo) y a muy buen precio, comparando con la tarifa actual.

Buena caza! :ok::

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie