• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya se para lo que sirve el botón naranja del Ploprof...

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
Aunque mira que haberme tenido que comprar uno para ello....

8cf71ef9.jpg


Perdonar la mala calidad de la foto, es por la emoción! :yhoo::
 
Pa encender la luz no?
Menudo bicho:drool:
 
Muy buena excusa para pillarse un Ploprof saber para que sirve el botón no se me había ocurrido :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Enhorabuena por el pedazo de reloj....., de paso podrías informanos para que sirve el botón naranja....ya que lo pone el manual de instrucciones ..jejeje
 
Voy a tratar de convencer a la jefa a ver si cuela.
 
Sois unos cachondos, bueno para que sirve...
 
Pues para que va a servir, para pulsarlo..... :laughing1:
 
Para liberar el bisel y que se pueda mover :ok:: pero juro que antes no lo sabia :D
Enhorabuena por este pedazo de diver que te has comprado. Es genial.
Gracias por decirnos lo del botón naranja, la verdad es que siempre me había llamado la atención, pero como no me iba a comprar uno, no me había preocupado por saberlo, me imaginaba más que era como una válvula de cape de He o algo así.
Ahora ya lo sé.
Nunca te acostarás sin saber nada nuevo.
 
  • #10
Vaya pepinaco!!:drool: precioso ese Ploprof:worshippy:
 
  • #11
pedazo de reloj te has agenciado, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, ademas con la isofrane queda espectacular
saludos
 
  • #12
Para liberar el bisel y que se pueda mover :ok:: pero juro que antes no lo sabia :D
Mira que lo he visto veces y pensaba que era la válvula dd helio. Tiene mas sentido la realidad. Enhorabuena!!!
 
  • #14
Menudo pepinaco que te has agenciado...

Cómo lo ves de comodidad, tamaño, peso, etc? Y comparado con algún otro reloj?
 
  • #15
No paras Juanjo , no paras!!!!!!!, Enhorabuena por ese maquinón , a ver lo que te dura....
 
  • #16
... si señor... todo un monstruo marino... bonito reloj...
 
  • #17
Menudo pepinaco que te has agenciado...

Cómo lo ves de comodidad, tamaño, peso, etc? Y comparado con algún otro reloj?

más cómodo que un rolex dssd :) ojo, con la isofrane, con la milanesa no se, pero dicen que es una pasada...


gracias a todos por los comentarios, y sí rafa, sí espero parar.... en cuanto tenga el FF de 45mm :laughing1:
 
  • #18
...me preocupa eso que acabas de decir... habrá que probarse uno...::bash::::bash::

más cómodo que un rolex dssd :) ojo, con la isofrane, con la milanesa no se, pero dicen que es una pasada...

:laughing1:
 
  • #19
Y es muy curioso, porque en fotos lo esperas brutal de tamaño, y luego en vivo no es tan grande, de hecho te parece pequeño después de esperar un cacharro gigante, es como un pam de 44 pero con caja 1950 :D, mejor así...
 
  • #20
ENORME!!

Felicidades por la compra..si señor todo un relojazo!!
 
  • #21
Mala persona eres... mira que dar envidia así a la gente con una pieza tan ansiada por mí.... Muchas flicidades y que lo disfrutes.
 
  • #22
Disfrutalo amigo, esta pieza espectacular en todos los sentidos. Estuve detras de ella pero al final la conseguistes tu. ;) si algun dia quieres desprenderte de ella un privado por favor.
 
  • #23
Enhorabuena!
Es n reloj que me vuelve loco.
No sé cuántas veces he podido ADmirar los anuncios que han salido...

Sana envidia..., o no tan sana...
 
  • #24
Creo que sirve para rematar un relojazo (y eso que no soy de relojes instrumento, pero cuando lo vi en la boutique, me quedé 8o8o)
Es un mazacote de cuidado, pero no se, me moló.


Enhorabuena
 
  • #25
Diver extremo y belleza extrema, con un diseño unico y muy peculiar.
Enhorabuena por la compra es un relojazo, que lo disfrutes, a pulsar el boton una y otra vez tu que puedes jejejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie