• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ya no se vende el Seamaster Chrono diver en azul?

Estado
Hilo cerrado
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Es que no lo veo en el catálogo 2010.

2225.80.00

lostimage.jpg
 
si se vende, miralo en la pagina web de omega como lo tienen en catalogo. Por cierto hace poco me lo probe en el CI de Sol.
Saludos.
 
Si que se vende. Buena eleccion, dentro de 4 dias hara un año que me lo compre y lo he disfrutado plenamente hasta que se lo he regalado a mi padre al ver que lo que le gustaba. Es muy comodo. El precio eran 2.490€ el azul y 2.540€ el negro. Eso sin descuentos.
 
Pues creo que al no parecer en el catálogo del 2010 es porque lo han descatalogado. (he estado hablando con algun amigo relojero y me dijo que el chrono diver lo iban a descatalogar como creo así ha sido). Creo que es cuestión de días que lo retiren también de la página web de Omega. Yo me compré uno hace dos semanas y estoy enamorado con este reloj.
 
Kike, sólo una pequeñisima puntualización: el precio PVP exacto del diver azul es de 2.470 (tengo el lacre con el precio del fabricante)
 
Si ya se que es un estupendo reloj porque tengo uno y es mi favorito. El problema, como ya conté en otro post, es que me lo regalo mi ex y mi mujer le tiene un asco especial, así que creo que me voy a deshacer de él y le pido que me regale uno igual, así se queda más contenta y yo no me tengo que poner el reloj a escondidas. Parece una tontería venderlo para comprar otro igual pero al que le hay pasado algo parecido con su pareja me entenderá.
 
y en que le digas, que lo has vendido, lo guardes una temporada en un cajon y luego le digas, que te vas a comprar otro y lo saques, no basta?

es que venderlo, para volver a comprarlo... tiene bemoles
 
Buufff...eso si que es complicado. Ponlo en el foro, y ofrécelo como cambio.Aunque sonará raro..."cambio seamaster por uno igual". O véndemelo a mí y luego te lo revendo...No sé, a mi me pasó algo parecido y la solución es complicada, suerte!!!
 
Si ya se que es un estupendo reloj porque tengo uno y es mi favorito. El problema, como ya conté en otro post, es que me lo regalo mi ex y mi mujer le tiene un asco especial, así que creo que me voy a deshacer de él y le pido que me regale uno igual, así se queda más contenta y yo no me tengo que poner el reloj a escondidas. Parece una tontería venderlo para comprar otro igual pero al que le hay pasado algo parecido con su pareja me entenderá.


No esta mal y de paso estrenas de nuevo reloj , postponiendo la revisión unos cuantos años .
Saludos.


https://relojes-especiales.com/threads/rolex-sub-16610.107963/
 
  • #10
Kike, sólo una pequeñisima puntualización: el precio PVP exacto del diver azul es de 2.470 (tengo el lacre con el precio del fabricante)

Gracias por la puntualizacion, estaba equivocado. El precio exacto que siempre recuerdo de los relojes, es el que me cuestan. Sorry.
 
  • #11
Joder qué enrevesada maniobra, no?

Quítalo de enmedio una temporada y luego le dices que has hecho con otro igual en el foro.
Ojo, no le digas "lo he vendido", dile " lo vendí hace algún tiempo y ya he comprado otro, lo estoy esperando.."
Razón: imagínate que le dices que lo has vendido y al día siguiente aparece ella con otro igual 8o Ahora sí que tienes lío.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie