• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya lo tengo

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
hola estoy como loco con mi segundo omega, tenia un seamaster 300 coaxial, y ahora gracias sobre todo al amigo pepe "ofertmix" y la colaboracion de oscar "oscarpirulo" tengo un speedmaster pro gemini IV, prometo fotos, es el unico azulito, ya pondre fotos cuando tenga un rato para ello espero que os guste el modelo en la muñeca es IMPRESIONANTE :yhoo::
 
Eso, eso, fotos, queremos fotos.
 
Has sido túuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu::cry::. Ése reloj es precioso de verdad. Después del Snoopy, el que más me gusta. Felicidades por la adquisición, pero no tanto al tratar con esa "gentuza":D
 
Felicidades... a ver quién pone antes las fotos de sus nuevos peques, tú o Pumu...
 
FOTOS DEL MISMO ya desvirgado por favor.
Un fuerte abrazo.
 
Felicidades... a ver quién pone antes las fotos de sus nuevos peques, tú o Pumu...


él sin duda. A mi me quedan 4-5 dias todavia, por lo menos.. :drool:::cry::

Joder, el azulitooooooooooooooooooooooooo, preciosooooooooooooo
 
Enhorabuena y felicidades, una preciosidad de reloj, muy diferente, muy especial y espectacular, mi más sincera y buena envidia!!! que lo disfrutes y al menos, danos fotos!!! muuchas fotos!!! un saludo!
 
Fotos ya ;que es muy interesante
 
Enhorabuena, es un speedy muy especial y de los escasos. Y por supuesto precioso.
 
  • #10
joder lo siento vaya ::bash:: es que no se subir fotos ::Dbt:: voy a leer algun hilo y haber si lo arreglo lo siento
 
  • #11
LA MADRE DE DIOS PERO PEDRO, que tengo un monitor de 24" y no caben las fotos en mi pantalla, reducelas hombre de dios .:-P
 
  • #12
Eso eso, encima de llevarte esa pieza la luces a toda pantalla!!! no hay derecho...:D XD jajajjaa Una preciosidad... ese azulito en vivo tiene que enamorar!
 
  • #13
la madre que me pario, si quieres mandame un mp, te doy mi mail y me las mandas y las subo reduciditas, joooooooooder... .pero bueno, tu intencion es lo que cuenta.
 
  • #14
Eso , ayudar a este tio que esta perdido. Normal esta emocionado.
 
  • #15
Pedro,sin duda alguna te has llevado un relojazo de primera categoria,gracias de nada,es un placer y solo me queda decirte...
Otra mas en ORBITA¡¡¡;-):ok::
 
  • #16
ya lo siento pero soy un tomate con esto creo que ahora entraran en el monitor de pepe no????????? espero que por fin esten algo decentes haber si hago de dia alguna

lostimage.jpg
 
  • #17
Ahora si preciooooooooooooooooso
 
  • #18
Ainssssssss, que cosita mas bonitaaaaaaaaaaa. Es nuevo o el que se vendia por aqui, si no me equivoco? me encanta. Eso si, para fotos de cerca usa el modo macro, que apuesto a que tu camara tambien lo tiene.

Saludos, y enhorabuena, relojazo.
 
  • #19
es el que se vendia por ahi, pero es nuevo pepe lo tenia sin estrenar y toda la garantia 2 años, por eso solo por si no se lo he dicho pocas veces hoy pues otra vez GRACIAS PEPE.
 
  • #20
Una de las ediciones "espaciales" ;-) que más me gusta, un reloj precioso !!! :drool:
Felicitaciones por la adquisición y bienvenido al exclusivo "Speedmaster Professional Owners Club" ;-) :clap:


SpeedyProClub-1.jpg
 
  • #21
que envidia madre mia !

ENHORABUENA !!!
 
  • #23
ya ya ya ya te podras quejar tuuuuuuuuuuuu, los tuyos si que dan envidiaaaaaa
 
  • #24
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho con salud.

Sin duda alguna, un bellezón.:drool::drool::drool::drool:

Saludos.
 
  • #25
:drool::drool::drool::drool: sólo veo una pega. y es que me da la sensación de que no te queda bien en la muñeca, mandámelo a mi que seguro me queda mejor :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie