• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya ha vuelto mi Omeguita del SAT...me lo han dejado nuevo!

  • Iniciador del hilo celica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celica

celica

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta tarde he recogido mi Omega Seamaster 300M Professional del SAT donde lo deje hace unas semanas para una revisión completa más cambio de bisel...me lo han dejado nuevo!

Experiencia muy positiva y muy buena atención en el SAT de OMEGA de Ortega y Gasset.
 
Última edición:
Muy bonito y todo un detalle. Enhorabuena.
 
Creo que te has equivocado de subforo ;-)
 
Igual de bonito que tus reflotes. Al menos dile que lo cuelgue en el subforo adecuado...

60 mensajes en 2 días, todo un crack el amigo. Aportando valor en cada comentario
 
Ayer recogi yo mi speedmaster, mismo estuche y reloj perfecto. Lo digo por los hilos que hay referentes al SAT de Omega. Mi experiencia con el SAT de Ortega y Gasset es positiva. Reparación en 10 dias.
 
Ha quedado fantástico
 
  • #10
Perdonad si no lo he colgado en el subforo "adecuado"...pero quería compartirlo con los compañeros del subforo de Rolex, que es donde vengo interviniendo por mi interés en Rolex/Tudor y por lo que conocí este gran foro de relojes-especiales. Elimino fotos y cuelgo comentarios de satisfacción por la revisión realizada en el SAT de Omega para que sea más acorde al subforo "adecuado" al que me han redirigido el post.
 
  • #12
Y las fotos? Que ha pasado, me he perdido algo?
Por curiosidad, cuanto han tardado? Tengo que dejar mi 2254 en algún momento pero me da tantísima pereza estar sin el un tiempo....

Gracias!
 
  • #13
Y las fotos? Que ha pasado, me he perdido algo?
Por curiosidad, cuanto han tardado? Tengo que dejar mi 2254 en algún momento pero me da tantísima pereza estar sin el un tiempo....

Gracias!

Te contesto...el servicio muy rápido; me han tardado un par de semanas, esperaba al menos mes o mes y medio. Te dejo una fotito de como ha quedado...

MyOMEGA01.jpg
 
  • #14
Como nuevo!!!!!! Mandaré el mío después de verano, a ver si queda tan bien como el tuyo :)
 
  • #15
Me alegra oir buenos comentarios del SAT de Omega. Y no como hace unos años que, según contaban, era una lotería....
Una marca como esta siempre debe tener un servicio técnico a su altura.

Enhorabuena por ese precioso reloj!

Saludos
 
Última edición:
  • #16
Enhorabuena. Yo tengo muy buena experiencia con el SAT de Ortega y Gasset y eso que les llame por teléfono y les explique mi problema y en un viaje a la Capital, aproveche y lo solucioné sobre la marcha. Yo acabé muy contento con el trato, lo único es que creo que al final lo "abonas" :laughing1:
 
Última edición:
  • #17
Felicidades, es un reloj que me gusta mucho.
 
  • #18
Me alegra oir buenos comentarios del SAT de Omega. Y no como hace unos años que, según contaban, era una lotería....
Una marca como esta siempre debe tener un servicio técnico a su altura.
Eso me pasaba a mí, siempre tenía cierto recelo de su SAT. Me alegro, Omega lo merece.
 
  • #19
Una pena que no tengas foto del antes. Por curiosad, cuál es la tarifa?

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie