• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está en casa Seamaster 2254.50.00

Estado
Hilo cerrado
EIC

EIC

Forer@ Senior
Sin verificar
Total nááááá, pedazo de reloj y con las medidas perfectas, al menos para mi, y eso que tengo 20 cm. de muñeca.
Me gustaría preguntaros un par de cositas,

1º ¿¿Como se pone el día del mes, cuando me ha llegado venía a día 18 y he tenido que dar un montón de vueltas para llegar al 22??::Dbt::::Dbt::

2º El bisel va cojonudo, pero cuando lo aprieto sobre la parte izquierda, concretamente sobre los números hace un ruidito como si estuviera algo flojo, por favor comentadme algo sobre el tema, en mi otro reloj con bisel giratorio un Seiko, también automático, no hace nada de nada, da lo mismo por donde lo aprietes.::cry::::cry::

saludos a todos
 
Hola EIC. Enhorabuena por la compra y gracias por el privado, si puedes dime por cuanto te ha salido el 2254. En cuanto a tus preguntas,1º el primer click es para el dia y el segundo click para la hora. 2º Esta cuestión no la entiendo muy bien y no puedo ayudarte. Suerte.
 
Total nááááá, pedazo de reloj y con las medidas perfectas, al menos para mi, y eso que tengo 20 cm. de muñeca.
Me gustaría preguntaros un par de cositas,

1º ¿¿Como se pone el día del mes, cuando me ha llegado venía a día 18 y he tenido que dar un montón de vueltas para llegar al 22??::Dbt::::Dbt::

2º El bisel va cojonudo, pero cuando lo aprieto sobre la parte izquierda, concretamente sobre los números hace un ruidito como si estuviera algo flojo, por favor comentadme algo sobre el tema, en mi otro reloj con bisel giratorio un Seiko, también automático, no hace nada de nada, da lo mismo por donde lo aprietes.::cry::::cry::

saludos a todos


Huy!!!! pero aun se pueden comprar los 2254.50.00? bueno, me refiero a nuevos, si ha sido tu caso. Si es así, ale! a seguir buscando, que aun me quedan esperanzas......jejeje!
 
Pon alguna fotillo.
 
Toda la razon un gran reloj.
.
Y yo que pensaba hace seis meses que me llevaba el ultimo jeje.

Que lo disfrutes
 
Huy!!!! pero aun se pueden comprar los 2254.50.00? bueno, me refiero a nuevos, si ha sido tu caso. Si es así, ale! a seguir buscando, que aun me quedan esperanzas......jejeje!


Uffff antes de comprar el mio hace tres semanas, en el ECI de Sanchinarro tenían uno, pero el pasado lunes me pase a echar un vistacillo y ya había volado, lo estaban vendiendo a 1800 lereles y no hacían descuento(para variar).

Pero supongo que todavía se podrá conseguir...aunque cada vez mas dificil...En los ECI lo mismo te encuentras algo.

Un saludo
 
Ojo, en ECI si no hacen descuentos es una pasada de precio, buscando buscando se pueden conseguir por lo menos con 400-450 de descuento sobre el pvp de 1800.

Saludos
 
Ojo, en ECI si no hacen descuentos es una pasada de precio, buscando buscando se pueden conseguir por lo menos con 400-450 de descuento sobre el pvp de 1800.

Saludos


me puedes informar de dónde puedo encontrarlo con ese descuento::bxd::?
estoy encaprichado con él y no descuentan ni un céntimo.
 
Hola EIC,

Yo hace poco que lo tengo y eso del bisel me pasa a las 6 pero apenas apreciable, sólo con un tacto muy sensible. Creo que formó parte del perfeccionismo casi obsesivo que tuve los primeros días.

Por otro lado, no sé si os pasa lo mismo, no soporto ver que los minutos no van clavados en las indicaciones cuando los segundos empiezan en el 12. Cuando lo pongo en hora ya calculo dejar unos 8 segundos de atraso para que cuadre. Madre mía.. voy a trabajar un poco.

Un saludo!
 
  • #10
eso nos pasa, por mirar el reloj sin querer saber la hora que es:D:D:D

sonará friki lo que digo, pero me quedo embobado mirandolo:drool::drool:

saludos
 
  • #11
anda la osaaaaaa...ya llevo 100 post:D:D:D
 
  • #12
sube alguna foto para ver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie