• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está en casa Seamaster 2254.50.00

Estado
Hilo cerrado
EIC

EIC

Forer@ Senior
Sin verificar
Total nááááá, pedazo de reloj y con las medidas perfectas, al menos para mi, y eso que tengo 20 cm. de muñeca.
Me gustaría preguntaros un par de cositas,

1º ¿¿Como se pone el día del mes, cuando me ha llegado venía a día 18 y he tenido que dar un montón de vueltas para llegar al 22??::Dbt::::Dbt::

2º El bisel va cojonudo, pero cuando lo aprieto sobre la parte izquierda, concretamente sobre los números hace un ruidito como si estuviera algo flojo, por favor comentadme algo sobre el tema, en mi otro reloj con bisel giratorio un Seiko, también automático, no hace nada de nada, da lo mismo por donde lo aprietes.::cry::::cry::
 
EIC hola, enhorabuena, sé que estabas como loco por que te llegara a casa jejejjeje.

Bueno para cambiar el díaa, primero te aconsejo que situes las agujas horarias a las 6:30. luego aprieta levemente la corona y en esa posicion girando la corona, se cambiara el dia...de todas maneras en el tocho del manual te sale bien detallado como hacerlo.

En cuanto al bisel, olvidate de como lo hace el seiko, puesto que el bisel del seamaster, creo que tiene una rueda dentada de 120 dientes en un giro completo, así que por cada segundo que giras, el bisel pasa por dos dientes.

Ahora te toca unas fotitos y ha disfrutarlo.

saludos

Total nááááá, pedazo de reloj y con las medidas perfectas, al menos para mi, y eso que tengo 20 cm. de muñeca.
Me gustaría preguntaros un par de cositas,

1º ¿¿Como se pone el día del mes, cuando me ha llegado venía a día 18 y he tenido que dar un montón de vueltas para llegar al 22??::Dbt::::Dbt::

2º El bisel va cojonudo, pero cuando lo aprieto sobre la parte izquierda, concretamente sobre los números hace un ruidito como si estuviera algo flojo, por favor comentadme algo sobre el tema, en mi otro reloj con bisel giratorio un Seiko, también automático, no hace nada de nada, da lo mismo por donde lo aprietes.::cry::::cry::
 
enhorabuena por el relojazo,el cambio de la fecha te la han explicado perfectamente:ok::.
 
Hola,

Si, el cambio de la fecha es "rapido", por tanto no habría que dar vueltas a las agujas.

Un saludo,

Juanjo
 
Enhorabuena por la compra
 
Enhorabuena:
Se hace mirar verdad,jeje.

Un fantastico reloj, que lo disfrutes.
 
Enhorabuena por la compra es un excelente reloj.
 
Enhorabuena por el reloj.
Para cambiar la fecha, desenrosca la corona, y tira levemente de ella a la primera posición o primer clik que notes, ahí y girando la corona hacia atrás iras cambiando la fecha...
Respecto a la holgura del bisel, a mi también me ocurre en un GMT, hace un pequeño click si le aprietas en alguna posición, no le des mayor importancia.
A disfrutar...
 
Ya estas tardando en poner unas fotos, si no no me creo que hay reloj;-).
Enhorabuena, respecto a tus preguntas, ya te las han respondido, disfruta del reloj.
Un saludo
 
  • #10
Disfruta, disfruta y disfruta porque es todo un emblema clásico el bicho. Yo estoy deseando echarle el guante, cuando tenga caja. Pero dos cosas, Fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y salud. De paso saludos Unai máquina que estas por arriba.
 
  • #11
enhorabuena.
Lo del bisel yo diría que es normal, mi seamaster tb lo hace.
Y sin duda es un "clásico" precioso.
Yo lo tengo en Chrono. Es maravilloso
 
  • #12
Muuuchas gracias a todos, os aseguro que en gran medida vosotros sois los culpables que esté ahora en mi muñeca, vuestros comentarios al final pudieron conmigo.
Las fotos, jodido lo tenemos, le dejé la cámara a mi hermano y allí está en casa de mi hermano, jejeje

Saludos a todos y repito muchas gracias por vuestra ayuda para decidirme con la compra de este maravilloso reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie