• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y van seis

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

mi pasión por el Bond va hasta tal punto que ha salido de mi vida cinco veces y ha entrado seis. En esta última vez ha tardado 1 mes en volver a mi, y lo más curioso del tema es que ha vuelto exactamente el mismo que salió, no uno igual, si no el mismo, ha sido una especie de custodia temporal, hasta recuperarme de la última compra. Gracias José Luis :ok::. El tema es que no puedo pasar sin él. Tengo relojes más caros (no creo que mejores), alguno no penseis que manejamos lo que no hay, pero para mi sigue siendo el más bonito y funcional. Lo he tenido en su primera versión 2531, en GMT coaxial y en coaxial normal 2220.80 que es el que tengo actualmente. La verdad es que el nuevo no me acaba de llamar, me gusta la esfera de olas.:pardon:. Yo creo que en el club de fans del bond estaría entre los cinco primeros ¿no?.

En fin, aquí os dejo unas fotitos del tema.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias.
 
Madre mia lo tuyo es una relación amor-odio, no te lo vuelvas a quitar de encima que es una preciosidad.
En cuanto a lo del bond mas bonito, yo me quedo con el quantum of solace

lostimage.jpg
 
Felicidades por esta pieza.
A ver si nos vemos; me gustaría ver este, en vivo y en directo y te tengo que enseñar mi última adquisición Omega (2594.52)

Tomeu
 
Lo tuyo se parece a la canción, ni contigo ni sin ti,
Si puedes no te vuelvas a desprender de el.
 
Pues yo tambien me quedo con mi 2220.80 y sin intencion de deshacerme de él :ok:: yo he tardado en tenerlo, pero me lancé a la piscina y es el rey de mi caja.

El PO me gusta bastante, pero como que se me esta pasando, es como si fuese mas un reloj de moda, el bond nó se me ha pasado y mira que han pasado años y años de verlo y llevo medio año con el, pero creo que es muy polivalente y si tendria que tener uno solo seria este.

Antes de tenerlo veia modelos en el foro que me gustaban y que me daban ganas de comprar, ahora nó. Veo de todo y bueno, miro mi muñeca y miro al pequeñin y me digo " que majo eres", ala a otra cosa. Yo estoy encantado, es mi grial, no me he equivocado, en todo el centro de la diana :yhoo::
 
pues nada... la próxima vez que quieras que te lo guarden una temporadita...
 
pues nos vemos en septiembre, compañero y te lo enseño.
 
Una relación amor - odio digna de cualquier programa del tomate! Felicidades por la repesca y no te lo saques más, esta claro que es el amor de tu vida.
 
Y es que el Seamaster tiene algo especial, ¿verdad?
No es que sea nada del otro mundo...pero es como "una necesidad". De ahí que el mío haya pensado en quitármelo alguna vez...y al momento haya desistido: lo miras a la esfera y recuerdas, "el nunca lo haría".
::blush::
 
  • #11
La verdad es que no hay odio, si no necesidad y muucho aprecio y admiración para un gran reloj todoterreno, por ello, siemrpe es un reloj fácil de sacar para hacer caja para otros pero luego resulta complicado reencontrar.

Una relación amor - odio digna de cualquier programa del tomate! Felicidades por la repesca y no te lo saques más, esta claro que es el amor de tu vida.
 
  • #12
Está claro que engancha...
 
  • #13
Que gran reloj, yo no me desprendería mas de el.

Saludos.
 
  • #14
un Bond, debe ser un "fondo de armario" de cualquier coleccion, te sirve para cualquier ocasion!

RELOJAZO!!!
 
  • #15
... un gran reloj... un indispensable...
 
  • #16
Creo que es una pieza digna de cualquier colección, gran reloj y apto para todo, siempre listo para vestir o playa... siempre con un toque diferente que creo que el nuevo, aun siendo mejor y con mejores acabados, ha perdido en parte... más grueso y sin olas...
Si es la sexta vez que entra, es que no debe salir por mucho que lo intentes... jejejeje Enhorabuena y disfrútalo, y esta vez no lo sueltes.

¡Un saludo!
 
  • #17
El mismito que tengo yo. Y es cierto, a mi tambien me gusta este mas que el nuevo, de hecho me hice con uno nada mas saber que lo decatalogaban.
A mi me paso algo parecido. Lo saque por una caza mayor, es un reloj que siempre tiene buena salida, pero...pufff
lo echaba de menos.
Lo echaba tanto de menos que hasta deje de entrar en este subforo porque me daba pena ver los vuestros mientras yo añoraba el mio. Ademas el 2220.80.00 el coaxial.
Cuando me entere que se descatalogaba me lie la manta en la cabeza y lo compre.
Para mi, y nuevecito. Para quedarse conmigo uno de los ultimos 2220.80. :yhoo::
Volvio a entrar y este ya no sale mas. Magnifico reloj.

A disfrutarlo toda la vida.
Saludos.
Y a cuidarse que yo estoy postrado cinco dias por prescripcion medica.
Menos mal que el señor Bond me acompaña y me sonrie de vez en cuando.
 
  • #18
Y yo me pregunto

¿como se te ocurre darle larga?

Una de estas no lo vuelves a recuperar................

Enhorabuena por la recuperación, sin duda el 2220.80.00 es el indispensable de Omega junto al Speedy.

Saludos
 
  • #19
La próxima vez, de paso que vayas a Correos a facturarlo te pasas por la consulta
del psiquiata que te dé "un toque". Nunca viene mal. Felicidades por recuperarlo y
S2.
 
  • #20
Precioso, no me extraña que te guste tanto, yo tengo un gmt 50 aniversario y estoy encantado con el, fue igual que como tu dices, lo vi y necesite comprarmelo.
Lo dicho enhorabuena y no lo dejes ir mas veces por si acaso.
 
  • #21
Pues si te planteas que vuelva a salir otra vez, hablemos, que yo estoy tratando que entre el primero!

:ok::
 
  • #22
Si, es cierto lo reconozco pero.... es que es un reloj que cuando necesitas tela sale en menos de diez minutos y sin discusiones. No hay muchos y están muy buscados, el problema luego es recuperarlo
Pero aquí está. Confío en que no vuelva a salir.


La próxima vez, de paso que vayas a Correos a facturarlo te pasas por la consulta
del psiquiata que te dé "un toque". Nunca viene mal. Felicidades por recuperarlo y
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie